como hago una copia de mi nand desde el xell

que tal copillas mira que nesecito de su ayuda pues mi slim con rgh tiene el dash 13604 y ya la quiero actualizar pero el problema es que no tengo una copia de mi nand pues no me la dieron cuando la lleve a instalar, mas bien por tonto no la pedi, bueno el detalle es que e oido que por medio del xell se puede obtener una copia de ser asi si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria o si conosen una forma mas simple tambien es bienvenida pues la verdad son un poco pitero en esto, ya cheque el hilo de como actualizar dash de manera muy facil pero lo que nadamas me falta es una copia de mi nand ok un saludo les mando desde mexico
la forma mas sencilla yo creo que es conectando la consola por cable de red al ordenador en el explorarador que uses pones la direccion de la consola (aparece en pantalla xell) y si conecta ya veras en pantalla las opciones ,,, podras descargar la nand ,cpu key ,dvdkey ect,,,,,,,, en un momento la tienes (hace un volcado completo de nand) incluso las jasper las dumpea en un momento

salu2
chitiris008 escribió:que tal copillas mira que nesecito de su ayuda pues mi slim con rgh tiene el dash 13604 y ya la quiero actualizar pero el problema es que no tengo una copia de mi nand pues no me la dieron cuando la lleve a instalar, mas bien por tonto no la pedi, bueno el detalle es que e oido que por medio del xell se puede obtener una copia de ser asi si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria o si conosen una forma mas simple tambien es bienvenida pues la verdad son un poco pitero en esto, ya cheque el hilo de como actualizar dash de manera muy facil pero lo que nadamas me falta es una copia de mi nand ok un saludo les mando desde mexico

Tambien como opcion puedes mirar este hilo.

hilo_autogg-0-2-7g-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613

Salu2
2 respuestas