Urgente problema discos duros INSTALANDO W7

Buenas gente, vereis el miercoles termine de montar mi nuevo pc, y llevo desde entonces intentado instalarle el puto windows 7.
el problema creo que viene por los discos duros, tendo un wd green 2tb con 3 particiones una con datos de 1,6tb, otra de 20gb, y otra con 20ogb que es donde pensaba intalar el so,tb tengo otro disco duro seagate de 160gb
EL problema
al intalar el w7 en la particion de 200gbrecien formateada en ntfs, me dice qu no puede instalarlo hay,ya que es posible que el hardware de este equipo no sea capaz de arrancar en este equipo, asegurese qu la controladora del disco este habilitada en el menu bios del equipo.
El disco duro de 160gb arranca pero el instalador de w7 ni lo detecta
haver si podeis ayudarme, que llevo 2 dias dandole vueltas y no consigo hacer nada

GRacias de antemano

Pc en cuestion:
i5 2500k
Asrock extreme 4 gen 3
Gtx 570msi
Es raro, vete a las opciones de la BIOS, hay dos modos, para los discos sata, AHCI, e IDE, prueba a cambiarlo. Comprueba que el disco esta conectado a un puerto sata de la placa normal, no a uno RAID, que a veces en segun que placas da problemas. El disco lo formateas desde el programa de instalacion de windows?.
Un disco duro "green" no es de lo mas apropiado para instalar el sistema operativo. Tienen un rendimiento inferior (5400 rpm en vez de 7200 rpm), ademas la ultima particion es la que tiene peor rendimiento (un disco duro mecanico es aproximadamente el doble de rapido al principio que al final). Finalmente estan diseñados para aparcar las cabezas a poco que no se usen

Si se trata del Western Digital Caviar Green WD20EARS es el que tengo yo SOLO para datos, incluso le quite el fichero de intercambio de Windows y las carpetas temporales porque al ritmo que subia el parametro LCC del SMART llegaria al limite de 300.000 en segun calcule 1,8 años de uso continuado (ahora lo tengo estimado en 3,2 años)

Aqui tienes un link del problema:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=350892

Sobre el uso de un disco duro green como disco de sistema:
hilo_instalar-juegos-y-programas-en-otro-disco-duro-para-mejorar-rendimiento_1610109_s10#p1724775585

Lo mejor es que compres un HD no green (un Western Digital caviar BLACK seria muy apropiado) y ahi instales el sistema operativo.
2 respuestas