Nuevo Mario en 2D

Nintendo lanzará durante el próximo año fiscal un nuevo juego de Super Mario en 2D para Nintendo 3DS según ha anunciado el presidente de la compañía Satoru Iwata.

Iwata escribió:A pesar de que no tenemos logo, estamos planeando lanzar un juego completamente nuevo de acción lateral de Super Mario como juego clave para Nintendo 3DS el próximo año fiscal (desde Marzo de 2012 a Marzo 2013).


Curioso como habla de “logo”, debemos recordar que la primera información de Super Mario 3D Land fue un logo donde se podía apreciar una cola Tanuki.

Fuente: N3DSWORLD
Mucho tardaban en confirmar el New Super Mario Bros 3D........ Requetebienvenido sea!!!
Grandísima noticia, aunque Super Mario 3D Land no está nada mal, creo que un juego con el sistema de control clásico sigue estando por encima de cualquier cosa [beer]
Genial, era lo que esperaba cuando anunciaron el 3DLand. Este año fiscal saldrán 3 juegos de Mario para 3DS, un poco bestia pero los tres son must haves xD

Saludos!
cloud_strife8 escribió:Grandísima noticia, aunque Super Mario 3D Land no está nada mal, creo que un juego con el sistema de control clásico sigue estando por encima de cualquier cosa [beer]


A mi el 3D Land me parece el mejor Mario portátil de la historia.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
A mi me mola mas el concepto de Super Mario 3d Land...
Pero bueno, será un grandisimo juego igualmente..
Cada uno tiene sus gustos, está claro xD Pero yo jamás me pasé el New super mario bros de la DS (lo veía claustrofóbico). El de la Wii si me lo pasé porque aumentaron la libertad en cuanto a lo que se ve en pantalla ( y con el multiplayer más aún!)

Y el Mario 3D Land todo lo contrario, lo tengo todo al 100% y creo que va a ser el Mario que más rejuegue en mi vida, porque el 3D, los ángulos de cámara y demás son sublimes!! Eso sí, las próximas veces que lo rejuegue haré como si el traje de Tanooki no existiera ^^U
Yo votaría por otro Super Mario World... echo de menos ese GRAN juego... y esas pantallas secretas imposibles de conseguir [amor]
Antonio link está baneado por "SPAM"
Buena noticia, aunque para mi gusto, me gusta mas el land, menudo juegazo, lo que le falla es que es bastante facil
Un saludo
Un Mario siempre es bienvenido¡¡
A ver si hacen un Mario que no sea tan facil.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
No entiendo, un juego de 2D para NINTENDO 3DS?

Entoces para q me compro una nintendo con "3D"? ¬_¬
weimi escribió:No entiendo, un juego de 2D para NINTENDO 3DS?

Entoces para q me compro una nintendo con "3D"? ¬_¬


Hombre... Los 3D clasic son juegos 2D... Seguramente hablen del modo de avance, como en los juegos clasicos, aunque les den capas en 3D, o lo que sea... Pero todo esto es solo alimentar la rumorología, y causar revuelo... XD Es un título anunciaco para este año fiscal, así que aun hay margen... XD
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
weimi escribió:No entiendo, un juego de 2D para NINTENDO 3DS?

Entoces para q me compro una nintendo con "3D"? ¬_¬

será un new super mario bros con profundidad 3d pero no poligonal. Como el kid icarus de los clasiccs o el migth force de la eshop.
Se podian estirar y sacar también un Donkey Kong Country Returns 3D :cool:
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Doneuronal escribió:
weimi escribió:No entiendo, un juego de 2D para NINTENDO 3DS?

Entoces para q me compro una nintendo con "3D"? ¬_¬

será un new super mario bros con profundidad 3d pero no poligonal. Como el kid icarus de los clasiccs o el migth force de la eshop.



Bueno, una cosa son juegos de la eshop, y otros de tienda normal, que no tienen ni un precio normal. Pero bueno, me lo comprare fijo

Tampoco es que el 3D de esta consola sea la ostia, pero no se, si me compro una consola 3D, quiero q todo los juegos lo tengan, aunque luego lo quite o lo ponga bastante al minimo por q en algunos juegos es algo molesto

jeje, esperemos news
Cuco46 escribió:Se podian estirar y sacar también un Donkey Kong Country Returns 3D :cool:


lo compraría de nuevo para 3DS ese juego sin dudarlo [360º] incluso una nueva versión del donkey 64 :)
¿Para cuando un Mario 3D? Pero claro, como no venden bien, pues no...
Yo, mientras salga Yoshi para montarte en el, comer enemigos y frutas, poner huevos...

Ays... que tiempos aquellos del Super Mario World, lo que flipaba yo con la capa para volar, convertirla en paracaídas y ponerle alas a Yoshi al comer un caparazón azul [babas] . Espero que este nuevo Super Mario en 2D se parezca al Super Mario World, sería un puntazo!
Hombre, digo yo que algo diferente harán. Porque New Super Mario Bros para DS, luego uno casi igual para Wii, luego quieren sacar otro jugando con los Miis para Wii U... como saquen la enésima revisión de lo mismo aquí...

Lo digo sin haberlos jugado, porque no me llaman mucho los marios de scroll lateral, pero tienen pinta de ser lo mismo con distintos dibujos de fondo XD.
Gerudo escribió:¿Para cuando un Mario 3D? Pero claro, como no venden bien, pues no...

Sólo 5 millones lleva vendidos el SM3DL...
ark_666 escribió:
Gerudo escribió:¿Para cuando un Mario 3D? Pero claro, como no venden bien, pues no...

Sólo 5 millones lleva vendidos el SM3DL...


SM3DL es un mario "2D" lo que yo digo es un mario tipo 64 o sunshine, esos que tan poco les gusta a la gente :-|
Gerudo escribió:
ark_666 escribió:
Gerudo escribió:¿Para cuando un Mario 3D? Pero claro, como no venden bien, pues no...

Sólo 5 millones lleva vendidos el SM3DL...


SM3DL es un mario "2D" lo que yo digo es un mario tipo 64 o sunshine, esos que tan poco les gusta a la gente :-|

¿El 64 no gusta a la gente? ¿A qué gente?
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
Gerudo escribió:¿Para cuando un Mario 3D? Pero claro, como no venden bien, pues no...

y el super ML3D que es ?
Y aparte que decir que este nuevo mario 3d land es un mario "2D"....

Que tenga alguna pantalla más estilo "scroll lateral" vale. Pero es que la mayoria de pantallas son más estilo mario 64 que de scroll lateral.

Saludos.
Supongo que se refiere a que no prima tanto la exploración de un mundo 3D como el Mario 64 y el Mario Sunshine.
Me acabo de pillar el Super Mario para la 3ds que ha bajado en precio en Amazon, a ver que tal.

Eso si, cuando salga este en 2ds me lo pillo el dia de salida
R415T escribió:Me acabo de pillar el Super Mario para la 3ds que ha bajado en precio en Amazon, a ver que tal.

Eso si, cuando salga este en 2ds me lo pillo el dia de salida


Gracias por el aviso :-P. Aunque tocara pagar gastos de.envio al estar a 22 libras
Roberdivx escribió:
R415T escribió:Me acabo de pillar el Super Mario para la 3ds que ha bajado en precio en Amazon, a ver que tal.

Eso si, cuando salga este en 2ds me lo pillo el dia de salida


Gracias por el aviso :-P. Aunque tocara pagar gastos de.envio al estar a 22 libras


0 gastos de envio, hay free shippping o como se digal.
El free shiping no era a partir de 24 libras?
Roberdivx escribió:El free shiping no era a partir de 24 libras?


Order Total: £22.61

Comprobado, es eso
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Santo Dios, entre el mario land y mario kart Nintendo se hace de oro... y viene otro mario!
No lo harán, pero un Super Mario 2D al estilo Super Mario World, más que New Super Mario Bros, sería la caña xD

Vamos, si anuncian eso monto una tienda de campaña delante del GAME xD
32 respuestas