Buenas, lo pongo aquí por que la verdad no tengo ni puñetera idea de donde se coloca esta duda xD, perdón si no es aquí, pero como es referente a mi ordenador pues no veía otro sitio mejor.
Bueno el tema es que el sábado 14 se fue la luz en toda la barriada, ademas mas de 1 hora y media, sobre las 11 de la noche, en el momento de que se fuese la luz estaba jugando al wow en mi ordenador y estaba solo en casa.
Total que lo dicho 1 hora y media después volvió la luz y para entonces ya estaban mis padres en casa, fui a encender el ordenador y estaba caput... probé cambiándole la fuente de alimentación por la del ekipo de mi hermana que es mas pequeño (quitandole mi gráfica por que su fuente no daba para mas) y tampoco encendía, mire por encima y la luz de la placa base que debería estar en amarilla cuando esta apagada no se encendía...
Total que placa base muerta, a esto que le pregunte a mi madre por si teníamos seguro y me dijo que si, así que espere hasta el lunes para llamarlos y decirles que por el corte de luz se me había jodido el PC, 2 días después osea el miércoles, vino un señor regordete y bajito que lo único que hizo fue entrar en mi cuarto y preguntar "¿que es lo que se te ha estropeado?", le enseñe la torre, que casi ni la miro y le di al encender varias veces para que viese que no funcionaba y ya esta (O.o flipo por que ni siquiera miro si estaba ni conectada a la corriente... en fin), total que me dijo que firmase la hoja del parte y que lo único que necesitaba es el comprobante de la incidencia en el suministro de luz de la empresa contratada y una factura de reparación del equipo de una tienda de informática, que se lo enviase por correo y a juir.
Total que llevo desde el mismísimo miércoles llamando tooooooooooodos los días al 902 de endesa, con el puñeterisimo robot hijo de su madre que salta y que no te ayuda en nada, y es imposible pedirles nada, por que te remiten a un FAX (que ya envié) y te dicen que te contestaran 15 días después de enviar el fax.
Pero claro estoy seguro 10000000000000000000% de que voy a esperar 15 días haciendo el tonto para nada por que no me van a enviar la carta ni nada, y que voy a tener que volver a llamar a la empresa y pelearme con el robot de los huevos.
Mi duda es, a alguien mas de por aquí le ha sucedido algo parecido? como lo soluciono? que puedo hacer?!!!!!!!