Kanijo1 escribió:Que presupuesto tienes? yo cambiaria alguna que otra cosa.. dependiendo del presupuesto
StyleeHD escribió:Kanijo1 escribió:Que presupuesto tienes? yo cambiaria alguna que otra cosa.. dependiendo del presupuesto
El problema esta hay, mi presupuesto no es mucho... En total son 506.90€
Dfx escribió:StyleeHD escribió:Kanijo1 escribió:Que presupuesto tienes? yo cambiaria alguna que otra cosa.. dependiendo del presupuesto
No tienes nada para reciclar? Discos duros? Torre?
Dfx escribió:Como mucho podrías estirarte hasta un x4 y quedarte con el disipador de serie si no vas a hacer OC. (Contando que siempre puedes poner otro disipador mejor si te da por hacer OC mas adelante)
rpn escribió:Jeje esa configuracion es mia![]()
Le puse ese X3 porque si no tengo entendido mal, se puede desbloquear y hacer OC fácilmente (no extremo, pero si lo suficiente para sacarle mas rendimiento). Estoy en lo cierto?
Salu2
Dfx escribió:rpn escribió:Jeje esa configuracion es mia![]()
Le puse ese X3 porque si no tengo entendido mal, se puede desbloquear y hacer OC fácilmente (no extremo, pero si lo suficiente para sacarle mas rendimiento). Estoy en lo cierto?
Salu2
Lo de desbloquearlo es mas una posibilidad que una seguridad de que se va a desbloquear, aunque lo desbloquees podria ser inestable o directamente ni desbloquearse, sinceramente por la diferencia de dinero prefiero ir a lo seguro, pero es mi opinion.
). Lo de la inestabilidad es cierto, uno dio problemas de estabilidad, pero se solucionaron al meterle un disipador en condiciones (como el de la configuracion arriba expuesta). StyleeHD escribió:Kanijo1 escribió:Que presupuesto tienes? yo cambiaria alguna que otra cosa.. dependiendo del presupuesto