Targeta gráfica para este equipo

Buenas, haber si me podeis ayudar. Este es mi PC de sobremesa, es un Lenovo ThinkCentre M58 (6258-BL9).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Tengo la opción de cambiar la torre para lo que quiere pero no quiere prefiero esta torre.

Lo que quiero saber es, que targeta grafica le viene bien? Cuales son las targetas graficas que le vienen bien a estos equipos?
Hay dos factores importantes, la fuente (los w totales y el amperaje en la linea de 12v), y por lo que parece, la caja solo admite graficas de perfil bajo.
eso es otra cosa que qisiera saber. una fuente de alimentacion para este equipo. bueno con una targeta grafica para jugar al world of warcraft a tope de graficos me conformo
Si quieres jugarlo a tope, las graficas de perfil bajo no dan la talla, y si esa caja usa fuentes "especiales" de tamaño reducido, la opcion de cambiar la caja seria la mejor. Cuanto barajarias de presupuesto entre grafica y fuente?.
miren, que tal esta targeta grafica? Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5 Low Profile
Esa gráfica no puedes ponerla porque es de doble perfil, y como se puede ver tendrías que tener otra ranura en el otro lado para poder instalarla. Además de que tendrías también que cambiar la fuente con casi total seguridad.
5 respuestas