Otro caso de violencia de genero, esta vez en Granollers

Lo digo antes de que salga por las noticias ni nada, cuando haya la noticia ya la linkeare, pero así es, un hombre acaba de matar a su mujer aqui en Granollers... S:
Que triste es que esto sea casi cotidiano en nuestro país.DEP
Joder, triste noticia.
¿Cuántas van ya? 8 ó 9? pero joder menuda coincidencia, si son 8 creo que 5 ó 6 son en Catalunya. Una pena... pero este país continúa hecho mierda en estos aspectos, no tiramos hacia adelante ni a cuatro patas.
La mayoría son inmigrantes NO es culpa exclusiva de España.

Y no son tantas en realidad, mueren casi las mismas personas por muerte violenta en madrid ciudad (45 en 2011) en un año que mujeres asesinadas por violencia de genero en toda españa.
Ante todo DEP y que caiga todo el peso de la ley contra el animal ese.

PreOoZ escribió:¿Cuántas van ya? 8 ó 9? pero joder menuda coincidencia, si son 8 creo que 5 ó 6 son en Catalunya. Una pena... pero este país continúa hecho mierda en estos aspectos, no tiramos hacia adelante ni a cuatro patas.

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

A ver, violencia de genero hay desde España a pernanbuco, pasando por EEUU (que al ser mas grande hay mas en proporcion).
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo que mas me chirria es la gilichorrez de "violencia de genero"

Eso en mi pueblo se llama violencia. Es graciosa la moda de ir contando a las victimas como si fueran cromos de Pokemon (graciosa no, pero vamos...)

Luego eso si, no se porque no contamos por ejemplos los muertos en atracos por ejemplo, o los muertos en violencias que no sean "de genero"... Ah no, que esos son menos muertos, serán muertos de mentirijillas o algo asi

¿Que no son tan muertos unos como otros, que no es tan condenable una como otra?

Ahora podría hacer un chiste malo, pero como hay tanto reprimido cabreado susceptible, mejor no

¡ Esta es la España que nos deja Zapatero !

Lease en tono jocoso, el que proteste por esta muestra de humor negro, que se lo haga mirar
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
PreOoZ escribió:¿Cuántas van ya? 8 ó 9? pero joder menuda coincidencia, si son 8 creo que 5 ó 6 son en Catalunya. Una pena... pero este país continúa hecho mierda en estos aspectos, no tiramos hacia adelante ni a cuatro patas.

Aver si va a resultar que solo hay violencia en este pais :-? :-? :-?
deveriais leer mas prensa extranjera.
Orbatos_II escribió:Lo que mas me chirria es la gilichorrez de "violencia de genero"

Eso en mi pueblo se llama violencia. Es graciosa la moda de ir contando a las victimas como si fueran cromos de Pokemon (graciosa no, pero vamos...)

Luego eso si, no se porque no contamos por ejemplos los muertos en atracos por ejemplo, o los muertos en violencias que no sean "de genero"... Ah no, que esos son menos muertos, serán muertos de mentirijillas o algo asi

¿Que no son tan muertos unos como otros, que no es tan condenable una como otra?

Ahora podría hacer un chiste malo, pero como hay tanto reprimido cabreado susceptible, mejor no

¡ Esta es la España que nos deja Zapatero !

Lease en tono jocoso, el que proteste por esta muestra de humor negro, que se lo haga mirar

Creo que no te he entendido bien... Pero las estadísticas de muertes/causas se llevan por el CNP. Lo que pasa que es inadmisible que una persona mate a otra por celos. Por culpa de cuatro mierdas, los hombres, tenemos las leyes más duras y restrictivas del mundo y no valemos una mierda.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Me gustaría saber qué impulso al hombre este a matar a su mujer. Me gustaría saber si detrás de esta muerte a manos de su verdugo no está el lobby feminazi, que manda a morir a sus soldadas a cambio de una estadística. Y quien diga que nunca mataría a una persona que fue su pareja, es porque por suerte no ha encontrado a la zorra adecuada. O la zorra aún no se ha destapado.
Los motivos son irrelevantes, y lo son porque un asesinato es un asesinato, te pongas como te pongas.

El "es que me dejaba" es igual al "es que me decia cosas feas". Hay caminos y formas antes de liquidar a otra persona.

Otro tema es que la idea de que las mujeres son "posesiones" empezabamos a desterrarla, pero ha venido mucha gente con esas ideas, y para lo que pasa
Orbatos_II escribió:Los motivos son irrelevantes, y lo son porque un asesinato es un asesinato, te pongas como te pongas.

El "es que me dejaba" es igual al "es que me decia cosas feas". Hay caminos y formas antes de liquidar a otra persona.

Otro tema es que la idea de que las mujeres son "posesiones" empezabamos a desterrarla, pero ha venido mucha gente con esas ideas, y para lo que pasa

Cómo se nota que no conoces demasiados casos de divorcio cuando hay niños de por medio.
Shantotto escribió:Me gustaría saber qué impulso al hombre este a matar a su mujer. Me gustaría saber si detrás de esta muerte a manos de su verdugo no está el lobby feminazi, que manda a morir a sus soldadas a cambio de una estadística. Y quien diga que nunca mataría a una persona que fue su pareja, es porque por suerte no ha encontrado a la zorra adecuada. O la zorra aún no se ha destapado.

¿Algun facepalm por aqui?, no tengo ninguno a mano.
Pues vaya, yo viviendo tan cerca de ahí y ni me entero..

¿En que parte de Granollers ha sido?
manolillolo+ escribió:
Shantotto escribió:Me gustaría saber qué impulso al hombre este a matar a su mujer. Me gustaría saber si detrás de esta muerte a manos de su verdugo no está el lobby feminazi, que manda a morir a sus soldadas a cambio de una estadística. Y quien diga que nunca mataría a una persona que fue su pareja, es porque por suerte no ha encontrado a la zorra adecuada. O la zorra aún no se ha destapado.

Es una generalización cruel pero no le falta razón...yo espero más noticias...
Shantotto escribió:
Orbatos_II escribió:Los motivos son irrelevantes, y lo son porque un asesinato es un asesinato, te pongas como te pongas.

Cómo se nota que no conoces demasiados casos de divorcio cuando hay niños de por medio.

¿Eso justifica el asesinato?
Orbatos_II escribió:
Shantotto escribió:

Pues en algunos casos si

Te quedas sin tu casa, sin tus hijos y mientras tanto ella disfrutando de todas tus cosas con otra persona (o con muchas). Todo eso mientras le pasas una pensión mensual

Encima la sociedad te la vende como "victima" mientras tu el que lo ha perdido todo eres el "malo"
Orbatos_II escribió:
Shantotto escribió:

No, no lo justifica, nada lo justifica, pero sí que puedo llegar a comprenderlo. Me explico.

No conozco al tipo este, igual es un malnacido e igual es una víctima-verdugo de las feminazis y Teresa Fernández de la Vega puede anotarse otra muesca en su espada. A las mujeres les han dado un martillo que está flotando permanentemente justo encima de nuestra cabeza, que pueden subir y bajar tantas veces como les dé la gana con la complicidad (cada vez menos) del poder judicial. Es peligrosísimo que los encargados de impartir justicia no la impartan, puedes tender a tomarte la justicia por tu mano, así que antes de establecer el juicio paralelo contra este hombre, pregúntate a ti mismo cuánta violencia estarías dispuesto a soportar antes de responder con violencia. Ya te digo que quizás no sea el caso, pero sí que es seguro que unas cuantas de esas mujeres que han muerto ha sido porque les han dado una sensación de absoluta impunidad para apretar las tuercas tanto como les ha dado la gana de sus ex-parejas. Pues bien, cuando vas a la guerra, siempre, siempre, siempre, hay que dejar una salida digna a tu rival, aunque la ganes. La victoria absoluta e incondicional no puede existir, como muchas mujeres han podido comprobar pagando con su propia sangre.
davids21 escribió:

Yo no sé con qué criterio leéis las cosas. En todos los países no ocurre que mueran 8 ó 9 mujeres en 27 días. No, no ocurre en todos los países y no me hace falta leerme la prensa extranjera, para decir que en España hay un problema que se lleva arrastrando desde que tenemos uso de razón, que algunos no tenemos ni eso.
Es importante hacer cambios significatos en las leyes y en la autoprotección de estas mujeres.

A mi cada vez me da sensación que de todas las leyes que se han sacado para atajar este terrible problema quien más le saca partido son las que que le quieren sacar tajada, mientras el número de mújeres crece de forma terrible e inasumible por una sociedad como la nuestra.

Algo hay que hacer
Iron Xalao escribió:
Pues en algunos casos si

Te quedas sin tu casa, sin tus hijos y mientras tanto ella disfrutando de todas tus cosas con otra persona (o con muchas). Todo eso mientras le pasas una pensión mensual

Encima la sociedad te la vende como "victima" mientras tu el que lo ha perdido todo eres el "malo"

En ningún caso lo justifica...ahora, sí lo explica ( en según qué casos).

Saludos
Nada justifica el asesinato, pero hay algunas sentencias que dejan en una situacion muy dificil al ex-marido, si a esto le añadimos denuncias falsas, ordenes de alejamiento, no poder nisiquiera ver a tus hijos o tan simplemente no dejarte la posibilidad de rehacer la vida después del juicio, que quieres que te diga, hay algunos que hasta terminan suicidándose por no tener una vida tan miserable.

Ademas que yo me conozco algunos que tienen miedo hasta de casarse y tener hijos por lo que pueda pasar despues.
[PeneDeGoma] escribió:
Iron Xalao escribió:
Pues en algunos casos si

En ningún caso lo justifica...ahora, sí lo explica ( en según qué casos).

Saludos

Esa es la cuestión. Se han hecho unas leyes a medida para algunas pocas hijas de la gran, y ahora parece que porque hay unas pocas desgraciadas que merecen quedarse en la puta calle sin un duro, el asesinato de otras se justifica o se intenta comprender

Cada caso es un mundo, pero estoy bastante seguro de que la gente mas violenta y propensa a cometer estas salvajadas no son victimas de esos abusos, porque la otra parte sabe a lo que se arriesga
aka_psp escribió:Pues vaya, yo viviendo tan cerca de ahí y ni me entero..

Dice mi parienta que en la calle Angel Guimerá, por la zona de la estación.
Paul_Gilbert escribió:

Joder, por ahí hace años vivían unos familiares que ahora viven unas calles más adelante (Calle Pau Gallardo) :O

Jas1 escribió:La mayoría son inmigrantes NO es culpa exclusiva de España.

Ya puede ser, me conozco esa zona y no sería raro encontrarse con ellos.
Paul_Gilbert escribió:
aka_psp escribió:Pues vaya, yo viviendo tan cerca de ahí y ni me entero..

Exacto, al lado del pabellón de balonmano
Dfx escribió:dejan en una situacion muy dificil al ex-maridodenuncias falsas, ordenes de alejamiento, no poder nisiquiera ver a tus hijos o tan simplemente no dejarte la posibilidad de rehacer la vida después del juicio

Ademas que yo me conozco algunos que tienen miedo hasta de casarse y tener hijos por lo que pueda pasar despues.

yo mismo y no he matado a nadie.. y aqui estoy re-nacido como fenix..pero 3 años me ha llevado
no se lo deseo a nadie
PreOoZ escribió:
davids21 escribió:

Yo no sé con qué criterio leéis las cosas. En todos los países no ocurre que mueran 8 ó 9 mujeres en 27 días. No, no ocurre en todos los países y no me hace falta leerme la prensa extranjera, para decir que en España hay un problema que se lleva arrastrando desde que tenemos uso de razón, que algunos no tenemos ni eso.

No llego a datos más recientes pero...

GECr_VictimHomicide by Relationship of perpetrator to victim, Sex, Measurement, Country and Year
2008
1. Victims of Homicide, total
Female
Victims of homicide
Austria 38
Azerbaijan 302
Belarus 214
Bulgaria 77
Canada 146
Croatia 24
Cyprus ..
Finland 44
Georgia 43
Germany 915
Hungary 58
Iceland 0
Italy 146
Lithuania 87
Luxembourg ..
Netherlands ..
Portugal ..
Romania 143
Serbia 49
Slovakia ..
Slovenia 9
Spain 143
Sweden ..
Switzerland ..
The former Yugoslav Republic of Macedonia ..
Turkey 717
Ukraine 716
United Kingdom ..

http://w3.unece.org/pxweb/dialog/Saveshow.asp?lang=1

Vamos, que en todas partes cuecen habas. Y ojo porque esto lo digo entendiendo que el problema de que haya asesinos de mujeres en otros países no hace menos grave el hecho de que existan en España.

P.D. Un vistazo general: http://www.endvawnow.org/en/articles/29 ... irls-.html
alanwake escribió:
Dfx escribió:dejan en una situacion muy dificil al ex-maridodenuncias falsas, ordenes de alejamiento, no poder nisiquiera ver a tus hijos o tan simplemente no dejarte la posibilidad de rehacer la vida después del juicio

yo mismo y no he matado a nadie.. y aqui estoy re-nacido como fenix..pero 3 años me ha llevado
no se lo deseo a nadie
El problema es que es una situación injusta y las injusticias generan frustración y la gente puede perder la cabeza si esta frustrada.

Y si encima la otra es una hija de pu** que se rie de ti pues el odio aumenta mas.

El sistema no deberia poner a nadie en esa situacion porque luego es muy facil en cambio señalarle con le dedo si se le va a pinza
jas1 escribió:La mayoría son inmigrantes NO es culpa exclusiva de España.

Ahí lo dice todo...

Y ahora que me caigan piedras.
Vaya, es donde vivo yo :S

El año pasado estaba celebrando la verbena de San Juan en Poniente y se pegaron 2 tíos, y el pobre que se metio a separar recibió una ostia y murió de un infarto :s

Cada 2x3 pasan cosas...
manolillolo+ escribió:

Habria que saber toda la historia que hubo antes de esto.
Areos escribió:
manolillolo+ escribió:

Habria que saber toda la historia que hubo antes de esto.

Sí y no. Sí para comprender mejor la situación. No para justificarlo. Que algo te esté jodiendo la vida es una putada y gorda pero... no se mata a nadie. Y si me vienes con algo como "Oye, igual la mató porque ella lo estaba atacando con un cuchillo y él sólo trataba de salvar su vida" pues vale, dejaremos que la opción de "en defensa propia" sea utilizada... pero dudo mucho que ese sea el caso.
VozdeLosMuertos escribió:Sí y no. Sí para comprender mejor la situación. No para justificarlo. Que algo te esté jodiendo la vida es una putada y gorda pero... no se mata a nadie. Y si me vienes con algo como "Oye, igual la mató porque ella lo estaba atacando con un cuchillo y él sólo trataba de salvar su vida" pues vale, dejaremos que la opción de "en defensa propia" sea utilizada... pero dudo mucho que ese sea el caso.

Justificar es imposible justificar un homicidio, pero como dices, el si y no, habria que saber que llevo a esa situacion.
33 respuestas