PSPVITA 3G en amazon usa aora con memory card de 8 gb

Pues eso señores era de esperar supongo que debido a las bajas ventas de la consola empezaran a sacar ofertas

Pre-order the PlayStation Vita 3G/Wi-Fi Launch Bundle to receive over $55 in bonus content. It comes with an 8GB Memory Card, DataConnect Session Pass, and PlayStation Network Game. All existing PlayStation Vita 3G/Wi-Fi pre-orders will be upgraded to the PlayStation Vita 3G/Wi-Fi Launch Bundle. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com, while supplies last. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time. Please read the PlayStation Network terms of use.

http://www.amazon.com/PlayStation-Vita- ... 451&sr=1-3

Pues eso dice que regalaran una memory card de 8 gb, un plan de datos y un juego de PSN. Aparte esta el first edition bundle que tambien incluye funda, little deviants y algo mas.

Fuente: http://www.joystiq.com/2012/01/27/ps-vi ... -at-amazo/
Ya, pero eso no tiene nada que ver con que vendan pocas, si así fuera, ese pack no sería para unidades limitadas. ;)


Yo creo que en Europa harán algo parecido, para todos aquellos que han sabido esperar y no lanzarse de lleno a reservarla como hecho la mayoría...
No si de limited no tiene nada con el modelo 3g regalaran eso:

Includes: PlayStation Vita 3G/Wi-Fi System + 8GB Memory Card + AT&T DataConnect Session Pass + Free PSN Game

El limited bundle nose ya como va supongo que es como el rollo de la reserva aqui pero es mas caro sale a 350 dolares. En cambio el modelo 3G con lo indicado arriba sale a 300 dolares. A ver si se animan las ofertas antes de salir y merece la pena la espera hasta el 22.
Joder, pues yo pensaba que ese Bundle era también exclusivo con unidades limitadas, pero si dices que finalmente se va a quedar así la versión 3G... Pues no sé a que espera Sony para anunciarlo en Europa.

Ganaría muchas reservas de la versión 3G y a los que ya la tenemos reservada, nos daría aún mas motivos para haberla reservado la 3G, que no?? XD
Mira que tengo ganas de consola eh... Llevo 2 meses entrando a diario en el foro y tal pero por una vez no me voy a dejar llevar por la ansia consumista, ya me he decidido , no la compro de salida si no hacen un pack de este estilo aqui. Sony vera porque se va a ostiar, aqui somos 100 frikis y algunos se lo estan pensando, veras la gente de a pie como la recibe...
oso^Yonki escribió:Mira que tengo ganas de consola eh... Llevo 2 meses entrando a diario en el foro y tal pero por una vez no me voy a dejar llevar por la ansia consumista, ya me he decidido , no la compro de salida si no hacen un pack de este estilo aqui. Sony vera porque se va a ostiar, aqui somos 100 frikis y algunos se lo estan pensando, veras la gente de a pie como la recibe...

Haces bien, yo tampoco estoy dispuesto a que nos hagan lo mismo que con la 3DS.

En Europa dijeron que si contratabas el 3G con vodafone te regalaban el wipeout 2048, luego iros olvidando de 250mb de datos gratis... Pienso entonces que lo mas sensato por parte de Sony seria sacar en Europa el pack así: PSVITA 3G + tarjeta de memoria 8gb+ juego gratis a elegir de la Store ( un juego con todas las de la ley, no uno de esos de a 5€ XD) = 300€

Ahora bien si Sony sacara este pack, habría que ver que hace MM y sus 280€ por el modelo 3G
5 respuestas