Monitor actual: Samsung SyncMaster 206BW
Encontré este Samsung que parece bastante actual
s23a300b a 200€ (170~ poray en tiendas de informatica),pues he leido poray que monitores que NO tengan altavoces y usen HDMI pues no valen mucho...y menos si Samsung quitó de sus ultimos modelos la entrada DVI por una VGA...¬¬..
Las dudas que tengo son estas:
1.Con mi PC actual (atencion a la grafica pues tiene el DVI,el conector blanco),en comparación de mi monitor actual por ese de antes en negrita,notaria alguna diferencia en la calidad de los videos bajados a 720p/1080p? ..con el HDMI notaria mas...o seria identico a diferencia del audio?
2.Tengo un Logitech G5 azul con 2 botones laterales. Notaria algo de lentitud en la velocidad del raton en su DPI por defecto (800) por el cambio del tamaño de la pantalla/resolucion?
Con los juegos ya no digo nada,pues con mi PC actual deberia poder con TODO y estar por encima de los 60FPS todo el rato (excepto CRYSIS 2 o otros

..¬¬)..luego uso Photoshop CS5.1,programas de dibujar/diseño y de edicion de video..
Enfin...valdria la pena?...no me interesan puertos USB extras ni cosas raritas en el monitor pues ya tengo los puertos en la placa

..
Espero que me podais ayudar a decidir..gracias de antemano!