Me podrias decir actions rpg de ps1??

Queria saber titulos de juegos de ps1 que se action rpg ya que estoy enganchandismo con estos juegos haber si sabeis los buenos y me los pillo poco a poco

salu2
Hola!

No es que haya demasiados Action-RPG en la PSX, pero algunos hay. Haciendo un poco de memoria se me ocurren:


- Legend Of Mana ( NTSC-USA, a mi me gusta mucho)
-Brave Fencer Musashiden ( Juego muy divertido, NTSC/USA)
- Alundra ( y la segunda entrega, pero esta baja mucho....)
-Vagrant Story ( bastante bueno, con un buen sistema de combat)

Usando un poco el calzador, podríamos añadir el Parasite Eve 2, una mezcla de estilos. Un juegazo, por lo menos en mi opinión.

La verdad es que la mayoría de los grandes RPG en PSX son a turnos, para que nos vamos a engañar.

Un saludo
salvor70 escribió:Hola!

No es que haya demasiados Action-RPG en la PSX, pero algunos hay. Haciendo un poco de memoria se me ocurren:


- Legend Of Mana ( NTSC-USA, a mi me gusta mucho)
-Brave Fencer Musashiden ( Juego muy divertido, NTSC/USA)
- Alundra ( y la segunda entrega, pero esta baja mucho....)
-Vagrant Story ( bastante bueno, con un buen sistema de combat)

Usando un poco el calzador, podríamos añadir el Parasite Eve 2, una mezcla de estilos. Un juegazo, por lo menos en mi opinión.

La verdad es que la mayoría de los grandes RPG en PSX son a turnos, para que nos vamos a engañar.

Un saludo


gracias por los titulos el alundra y el Parasite Eve 2 ya me lo habia pillado XD ahora por los otros si hay mas y te mas no dudes en publicarlo!!

ya se que lo que mas abunda es por turnos pero no me llegan a enganchar!!
Uno difícil de conseguir y que me gusta mucho!!!

Dragon Valor.
LSRubenS escribió:Uno difícil de conseguir y que me gusta mucho!!!

Dragon Valor.


apuntado en la lista tiene muy buena pinta!!! si sabeis mas decirloo!!
No es exactamente un RPG, ya que es mas bien una mezcla de géneros, pero tienes el castlevania symphony of the night, gran juego se mire por donde se mire.

Un saludo.
A diferencia de las consolas actuales donde el actio rpg es lo más común, en la gris los rpg japoneses por turnos son lo mejor y más común.
Vagrant history es uno de los mejores. Dragon Valor pero es corto (si ya se que cambian los personajes pero es la misma cosa), los parasite eve, y Musashi ese está superbueno.
Langrisser escribió:A diferencia de las consolas actuales donde el actio rpg es lo más común, en la gris los rpg japoneses por turnos son lo mejor y más común.
Vagrant history es uno de los mejores. Dragon Valor pero es corto (si ya se que cambian los personajes pero es la misma cosa), los parasite eve, y Musashi ese está superbueno.


apuntados todos los jugare primero y poco a poco me los pillare !!
Me acaban de venir 2 joyas a la cabeza a las 5:00 de la mañana exactamente... [maszz]

DarkStone, es un Diablo clon en toda regla, solo que en 3D (poligonos)

y... Ergheiz ... si es verdad que es de peleas, pero tenia un modo extra que manejabas a 1 personaje en una versión "Diablo clon" dentro de juego.

[maszz]
Threads of fate

Y aparte algunos japoneses:
Brightis (la ostia, pero está en japo)
brave probe Imagen
Ling rise
Blade Arts
gadesx escribió:Threads of fate

Y aparte algunos japoneses:
Brightis (la ostia, pero está en japo)
brave probe Imagen
Ling rise
Blade Arts


gracias sabes si los juegos japo hay por lo menos una traduccion al ingles??
Bueno siempre puedes hacerte con el action rpg por excelencia, como es el Diablo en su versión de psx :).
De esos ninguna traduccion (ya me gustaría poder traducirlos yo pero de japones no se nada)
De todos modos el Brightis si que me lo he pasado en japones bastantes veces, porque tiene poco texto http://www.youtube.com/watch?v=MX27r0FON44
Es de los creadores del terranigma así que imaginate XD
gadesx escribió:De esos ninguna traduccion (ya me gustaría poder traducirlos yo pero de japones no se nada)
De todos modos el Brightis si que me lo he pasado en japones bastantes veces, porque tiene poco texto http://www.youtube.com/watch?v=MX27r0FON44
Es de los creadores del terranigma así que imaginate XD


lo tendre que probar !!!
gadesx escribió:Threads of fate

Y aparte algunos japoneses:
Brightis (la ostia, pero está en japo)
brave probe Imagen
Ling rise
Blade Arts


El Brave Prove es un juegaco !!
Herc's Adventure
The Gandstream Saga
Technomage

Son dos imprescindibles, especialmente el primero, el Dragon Valor va por pantallas y es más un mata-mata arcade, aun así, es un juegazo ;)

PD. Y si tienes Saturn, mírate el Dark Savior
Condemorr escribió:Herc's Adventure
The Gandstream Saga
Technomage

Son dos imprescindibles, especialmente el primero, el Dragon Valor va por pantallas y es más un mata-mata arcade, aun así, es un juegazo ;)

PD. Y si tienes Saturn, mírate el Dark Savior


gracias les echare un vistazoo!! si sabeis mas decirlo!! XD
De PSX yo diria el LEGACY OF KAIN (y una continuacion interesante, aunque de otro estilo: SOUL REAVER), y si tienes la saturn , el LEGEND OF OASIS. Espero que sean de ayuda los titulos. Saludos
JonnyJB escribió:De PSX yo diria el LEGACY OF KAIN (y una continuacion interesante, aunque de otro estilo: SOUL REAVER), y si tienes la saturn , el LEGEND OF OASIS. Espero que sean de ayuda los titulos. Saludos


claro todos son bienvenidos!!
El Koudelka es un buen juego, aunque para mi gusto un poco difícil.
19 respuestas