Busco consejos: Ruido raro en el ventilador del portatil

Buenas foreros!!!

He abierto mi Samsung NC10 para ver qué le pasaba porque lleva varios días con un ruido insoportable con el ventilador. Total, que al abrirlo he limpiado todo el disipador con bastoncillos, pero la sorpresa vino cuando al atornillarlo y encender de nuevo lo he jodido aún más, ahora suena peor :-? El caso es que creo que me he llevado por delante la posible lubricación que tuviera el eje del ventilador, ¿puedo echar ahí un tres en 1 de las bicicletas? XD ¿qué me aconsejáis?

Saludos!!!
Sí, puedes ponerle de eso, pero ten cuidado de que sea aceite y no sea grasa para la cadena.
El 3 en 1 no se si es conductor de la corriente
Ok, gracias a los dos por responderme. Pues supongo que lo que tengo es aceite si no, le echo el aceite de las máquinas de coser. ¿pero lo hecho al eje o al cobre ? Son como cuatro pelotitas de cobre, y el eje se acopla encima de éstas imantadas.

El 3 en 1 no se si es conductor de la corriente

No había caído en eso, ¿es un problema?

Gracias de nuevo!!
No te preocupes que no pasa nada, yo lo he utilizado infinidad de veces. El aceite de la máquina de coser nunca lo he probado, pero el 3 en 1 (ese que es también desbloqueante y muy líquido) no da ningún problema.

Y tienes que echarlo al eje.
juanf escribió:No te preocupes que no pasa nada, yo lo he utilizado infinidad de veces. El aceite de la máquina de coser nunca lo he probado, pero el 3 en 1 (ese que es también desbloqueante y muy líquido) no da ningún problema.

Y tienes que echarlo al eje.

Pues no sabes cuanto te agradezco que me hayas echado una mano. El portátil ahora está súper silencioso, como debe ser. Cambiaré la pasta térmica y a ver si me dura un par de años más ;)

Saludos.
[oki]

Si lo usas bastante es recomendable por lo menos darle un repaso una vez al año.
6 respuestas