Ayuda con hitachi 59!

Hola amigos foreros.

Bueno mi duda es como borrar la chache de mi xbox fat con hitachi 59, ya que lo actualice a la ultima version de dash, depues lo flashee con lt 2.0, pero aun asi no me va ningun juego xgd3. Alguien que pueda ayudarme.
Hola. Los backups que usas ¿estan grabados al 100% con la grabadora especial o usas una normal grabando truncate?
ammm eso si no lo se, ya que los compre ya grabados, hay alguna forma de saber como estan mis juegos?
Si te los has pillado grabados los puedes usar de posavasos. Ya te aseguro yo que estan grabados en modo truncate y en un hitachi no te van a funcionar jamas.

Una forma de saberlo a simple vista es que compares un juego antiguo xgd2 y los que has comprado. Si miras hasta donde estan grabados veras que hay unos 2 o 3 mm del borde que estan sin usar. Si estan asi estan grabados truncate hasta el 97%. Para que esten grabados al 100% tienen que estar grabados hasta el mismo borde.
BADMPS escribió:Si te los has pillado grabados los puedes usar de posavasos. Ya te aseguro yo que estan grabados en modo truncate y en un hitachi no te van a funcionar jamas.

Una forma de saberlo a simple vista es que compares un juego antiguo xgd2 y los que has comprado. Si miras hasta donde estan grabados veras que hay unos 2 o 3 mm del borde que estan sin usar. Si estan asi estan grabados truncate hasta el 97%. Para que esten grabados al 100% tienen que estar grabados hasta el mismo borde.

NO asegures tanto,sin saber las cosas con total seguridad....pues ahi un MONTON de gente que vende backups al 100% realizados con grabadoras LIteon,solo ahi que mirar por ejemplo......en la web milanuncios para que veas lo que te digo.

Metes el dvd en el imgburn.....si ocupa 8,7gb esta al 100%.....si ocupa 8,5gb esta al 97%,truncate...
michaelknight2002 escribió:
BADMPS escribió:Si te los has pillado grabados los puedes usar de posavasos. Ya te aseguro yo que estan grabados en modo truncate y en un hitachi no te van a funcionar jamas.

NO asegures tanto,sin saber las cosas con total seguridad....pues ahi un MONTON de gente que vende backups al 100% realizados con grabadoras LIteon,solo ahi que mirar por ejemplo......en la web milanuncios para que veas lo que te digo.

Metes el dvd en el imgburn.....si ocupa 8,7gb esta al 100%.....si ocupa 8,5gb esta al 97%,truncate...

Por eso le digo que mire lo de hasta donde estan grabados los juegos, pero si la videoconsola esta bien flasheada, el chico no sabia lo de que los juegos deben estar grabados al 100% con la grabadora liteon con el firm de C4eva o la asus crossflasheada
y no le va ninguno de los que compro, es seguro en un 99,99% que el problema es que los backups son truncate.

De todas formas cuando lo compruebe de la forma que sea que lo postee y saldremos todos de dudas.
Posiblemente....sea por que estan grabados en truncate.....pero NO todo es asi....... :)
Muchas gracias por sus respuestas, ahora por lo que entendi, en hitachi no va haber forma de que me corra los juegos truncate y los 100% de ninguna forma verdad?. Lo cual quiere decir que tendré que quemar los juegos yo mismo.
Nooooooooooooooooo............ XD

En tu hitachi....necesitas SI O SI que los XGD3 esten grabados al 100% 8,7 gb...y no al 97%,8,5 gb.
Hazte con una grabadora de las compatibles. Preparala con el firm de Ceva siguiendo el tutorial que hay en este mismo foro y graba los juegos en discos de calidad verbatim singapur mkm 003 o ricoch (no recuerdo el modelo exacto pero si buscas lo encuentras facil). Grabados al 100% te van a funcionar perfectamente.
9 respuestas