Empleo Regalo Original

Buenas... me ha llegado una oferta de RegaloOriginal y quería preguntaros si sabéis algo de ella...
En lo que te mandan te dicen que el dinero recibes en función de las cajas/regalos que prepares, material que te dan ellos dicen, y que cada dos semanas va el transportista + encargada y mientras se lleva la 'mercancia' la encargada te paga [20€ cesta, 20-40€ caja/regalo].
Pero que para empezar hay que pagar una fianza de 20€, que se devuelve a las dos semanas -todo ésto según ellos-...
¿Sabéis algo?

Este trabajo es para personas serias y con muchas ganas de trabajar,sobre todo de confianza.

Se trata de realizar varios trabajos como: cajas de regalo,embolsar disfraces de carnavales y muchas mas cosas de diversión para todo el año.Le enviamos una maquina para plastificar la mercancia y rellenar y realizar el trabajo como le indica el manual de trabajo que se le envía.
Tenemos una empresa de transporte que le enviamos todo directamente a su casa,y una vez hecha se la recogemos y le pagamos en efectivo la que ya ha hecho y le dejamos mas para que siga trabajando.
Para empezar a trabajar habria que abonar una fianza de 20 euros, una vez abonado en 3 dias le enviamos todo a su casa.Esa fianza se le devolverá a la segunda semana y no tendra que abonar mas dinero si no trabajar y ganarse el dinero que desee segun el tiempo que le dedique.
Esta empresa es muy seria trabajamos por toda España nuestra oficina de RRHH esta en canarias.

Por cada cesta hecha a usted le paga 20 euros y por cada caja o trabajo realizado de cualquier diversión entre 20 y  40 euros según vaya acabando pasamos a recogerle las que haya hecho y le entregamos mas para seguir trabajando.Cada vez que se le vaya a recoger el trabajo que tenga hecho la coordinadora que acompaña a los transportistas  le paga en efectivo su trabajo.Este trabajo es para todo el año porque hacemos regalos y trabajos para reyes,semana santa,san valentin ,carnavales,bodas,infantiles,y muchas mas actividades, y aparte trabajamos con varias empresas.

Primeramente se le enviaran unas 20 cestas y 10 cajas con varios regalos y todos los productos que se indicaron y se le ira entregando mas como se le comento cada 2 semanas.
no creo que sean timadores...pero es como los que montan bolis y similares.... que es un trabajo de chinos...y al final necesitas a toda la familia para hacer 4 cajas... XD
Si tienes que pagar no te fies, yo llevo mas de año y medio esperando material, fueron 15 euros, asique mas fiable y una manera de perder esos 20 euros que sea en un euromillon o gordo, no te fies porque esta gente se aprovecha de lo apretados que estamos y nuestra desesperacion, un saludo.
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Tiene una pinta bastante fea, eso que te han enviado está plagado de faltas de ortografía, signos de puntuación fuera de lugar y palabros de Google translator, tampoco da datos concretos sobre su fuente de "confianza".

Por otro lado, me extrañan estafitas de 20€, si alguien se la juega no es para esa mierdecilla de dinero. Yo seguiría investigando, por mi parte no conozco nada de esa pandilla.
Si alguien se la juega no es por esa mierdecilla de dinero?

Al contrario.

Por 20 euros no te la juegas, por que... ¿Quien va a denunciarte por 20 euros? E incluso si te denuncian, y pierdes esa denuncia, que te van a hacer?
Shantotto escribió:Tiene una pinta bastante fea, eso que te han enviado está plagado de faltas de ortografía, signos de puntuación fuera de lugar y palabros de Google translator, tampoco da datos concretos sobre su fuente de "confianza".

Por otro lado, me extrañan estafitas de 20€, si alguien se la juega no es para esa mierdecilla de dinero. Yo seguiría investigando, por mi parte no conozco nada de esa pandilla.
Pero si se lo haces a 100.000 perosnas (no olvides que hay 5 millones de parados) Son 2 millones de euros!!!!!!!! Y eso ya es dinero.
La web es ésta y hay opiniones en Ciao...

www.regalooriginal.com

Al tener web, tienda y ésas cosas por éso pregunté...
6 respuestas