¿Por qué apenas se suben enlaces a Rapidshare?

De un tiempo a esta parte, he detectado que la mayoria de los archivos que se suben lo hacen en un monton de servidores de ficheros, menos en RS ¿a que se debe? y eso no tienen relación con el cierre de MU, además hoy por hoy es el unico que funciona bien el tema de los capchat con el JD, y da unas tasas de descarga mas que aceptables con cuentras free.

Pero lo mas raro de todo es ahora son los unicos que no han hecho cambios en su forma de trabajo no como los otros... y aun así sigo sin ver repunte en la subida de archivos.

?¿.
Porque es una basura, mírate las quejas hacia Rapidshare y lo entenderás rápidamente
Rokzo escribió:Porque es una basura, mírate las quejas hacia Rapidshare y lo entenderás rápidamente

Entonces cual es la recomendación hoy por hoy para los enlaces tal y como esta el tema y que ademas pille los captchas el JD.

Por cierto acavo de intentar buscar el hilo de quejas a rapidshre y no lo encuentro, podrias pasarme el enlace.
Gracias
Porque imagino que no pagará mucho dinero a los uploaders. FileServer pasó a ser casi el número en poco tiempo, con la tasa de descarga peor de todos los de este estilo, porque pagaba muy bien a los uploaders.
RapidShare fue el primero, y funciona bien. Lo que pasa es que la cultura de compartir por mi cara bonita ya no es compatible a lo que lo han convertido. Cualquier página de enlaces con descargas tiene publicidad a millares, y ganan mucha pasta.

Yo era poco de descargar de estas páginas, he sido y soy, más de torrent. Ahí todavía no se ha resentido, y espero que se resienta poco.
elkejas escribió:Porque imagino que no pagará mucho dinero a los uploaders. FileServer pasó a ser casi el número en poco tiempo, con la tasa de descarga peor de todos los de este estilo, porque pagaba muy bien a los uploaders.
RapidShare fue el primero, y funciona bien. Lo que pasa es que la cultura de compartir por mi cara bonita ya no es compatible a lo que lo han convertido. Cualquier página de enlaces con descargas tiene publicidad a millares, y ganan mucha pasta.

Yo era poco de descargar de estas páginas, he sido y soy, más de torrent. Ahí todavía no se ha resentido, y espero que se resienta poco.

Si, eso pensaba yo, pero si ahora son los unicos que pagan (aunque sea poco), no entiendo por que no ha habido un repunte.
Yo creo que se cabó su propia tumba cuando tenías un límite de gigas para descargar, aunque tuvieras premium. Además de los captchas más molestos que los de MU.

MU por ejemplo siempre ha sido muy popular, al principio un captcha pequeño de 3 letras y 45 segundos para esperar, a tope de conexión y cuando llegabas al limite de descarga reinicio de ip y listo, fue mejorando de cara a los que no tenian premium, rapidshare también fue mejorando pero ya era mucho mas popular MU.

Y luego en pleno apogeo de Descargas directas todos subidan a Fileserve, Wuload y etc por que pagaban por descargas.
Yo ya hacia una temporada que estaba probando Rapidshare y me he quedado impresionado que a día de hoy no pida captchas, puedas descargar a tope de linea y sin espera ninguna. No pide ni que te registres.

Lo que se está viendo ahora es la cantidad de pseudouploaders que han dejado de subir o directamente siguen insistiendo en subir en los servers que pagan de alguna forma, ignorando los que funcionan bien aunque no paguen. Intentando exprimir todo lo que puedan...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Antes era una mierda, ahora la verdad que se ha agilizado.

Pero desde siempre, lo mejor Mediafire. Ojo, digo lo mejor para compartir, no para sacarte los cuartos subiendo cosas que no has hecho tú y reportar los enlaces ajenos :-|
linesguapo escribió:
Rokzo escribió:Porque es una basura, mírate las quejas hacia Rapidshare y lo entenderás rápidamente

Entonces cual es la recomendación hoy por hoy para los enlaces tal y como esta el tema y que ademas pille los captchas el JD.

Por cierto acavo de intentar buscar el hilo de quejas a rapidshre y no lo encuentro, podrias pasarme el enlace.
Gracias

La mejor era y sigue siendo mediafire, es la mejor con diferencia.
Rapidshare desde hace un tiempo la verdad que va muy bien. Pero a saber si dentro de nada la cierran también, o les comunica a las autoridades las IPs de los que han subido el contenido (que me suena que lo han hecho alguna vez) o alguna cosa rara de esas.
Con el Jdownloader descarga muy lentamente, y no me acuerdo muy bien pero creo que esperaba cierto tiempo para descargar entre un archivo y otro
visjoner escribió:Con el Jdownloader descarga muy lentamente, y no me acuerdo muy bien pero creo que esperaba cierto tiempo para descargar entre un archivo y otro

Eso sería antes, ahora mismo va como una bala, y sin esperas entre archivo y archivo.

pues la basura es la única que no dice nada de cerrar sus puertas...
Simple y llanamente porque la política de borrado de Rapidshare es abrumadora, colgar algo con (C) ahí significa borrado en menos de un día.
Cuando a Rapidshare le llega un requisito de borrado de X archivo, estoy seguro que ni lo miran, directamente lo borran.
A ver si remonta, yo le puse 24 gigas hace unso dias con el JD y en unas pocas horas se lo ventiló y el tiempo que lo estuve mirando no pedia tiempo de espera entre parte y parte, aunque para mi es lo de menos, con la reconexión automatica de IP, lo que más me importa es la velocidad descarga y los captcha y para eso hoy por hoy es el mejor.

Subir a rapidshre, porfa, porfa :)
Pues porque la gente acabo muy escamada de ellos.
Porque era horrible y no se si lo sigue siendo. Ademas de lo que han dicho ya por ahi, la politica de borrado de enlaces es demasiado bestial.
goto escribió:Simple y llanamente porque la política de borrado de Rapidshare es abrumadora, colgar algo con (C) ahí significa borrado en menos de un día.
Cuando a Rapidshare le llega un requisito de borrado de X archivo, estoy seguro que ni lo miran, directamente lo borran.

¿Cuantos reportes crees que tendrán archivos que NO incumplen los derechos de copyright?

La inmensa mayoría de los reportes serán motivados por eso, por ser material bajo copyright; lo que nos molesta (me incluyo) es que no inviertan tiempo (tiempo que podemos usar para bajarlos) en analizarlos y los borren directamente; pero, siendo objetivos, seguro que la mayoría están bien borrados.
Siempre ha sido una porquería de servidor (¿alguien recuerda a los gatitos? xD), por lo que su fama ha ido decayendo...

Eso sí, hace ya tiempo quitaron los captchas y por lo que veo desde hace unos meses han quitado la cuenta atrás, habrá que pensar sobre si darle otra oportunidad... aún así de momento Mediafire me parece lo mejor (siempre y cuando la intención sea puramente compartir).
RapidShare fue el primero y él peor. Los únicos servidores que han valido la pena: MU, MF.
Vale que al principio era de los peores, pero ahora mismo es el mejor para descargar junto a Mediafire y de momento no parece q vaya a caer.
Aquí es donde se ve, que los upload sólo les mueve el dinero de pues del cierre de MU y FS ahora están subiendo a server rarísimos. En cambio sí Lo hicieran por compartir Lo harían en RS, que ahora es muy benevolo con los free, no hay esperas, ni captcha, ni limite, o por Lo menos el limite es alto, he puesto 24G Y NO HA HABIDO ESPERA!!
Es normal, hace unos 3-4 años las descargas eran prácticamente monopolio de rapidshare, raro era que no encontraras algo medianamente actual en ese soporte.

Pero, al igual que le ha pasado a megaupload aunque en menor medida, también recibieron un buen palazo por permitir el contenido con copyright, así que desde entonces tienen tolerancia cero.
totolia11 escribió:RapidShare fue el primero y él peor. Los únicos servidores que han valido la pena: MU, MF.

Hombre, había servidores igual o mejores que mediafire, el problema es que ni dios subía a ellos.

El problema de este tipo de servidores con tan buen free es que no hay casi material y cuesta mucho dar con webs que suban a ese tipo de servidores.
El principal motivo es xq no dan ni 1 centimo por las subidas. Dan rapids que se canjean por juegos de PC de los años 80.
Por lo que yo recuerdo hace unos pocos años cuando sólo habia RP y MG, resultaba incómodo descargar de RP. Te descargabas un archivo y debias esperar 2 horas para descargar el siguiente. Daba igual que el archivo fuese de 1Giga o de 1Mega. Era un coñazo. Además metieron un sistema de Captcha bastante mierdoso ya que las letras y símbolos eran ilegibles y nunca acertabas, mientras que con MG todo era mucho más sencillo.
Según lo que he comprobado, la gente no sube a Rapidshare por el oscuro pasado relacionado al tiempo de descarga (y en menor grado, creo recordar que te borraban los archivos tras un cierto tiempo o no te dejaban subir tantos como quisieses sin cuenta premium). Antes, cuando querías descargarte lo que sea de Rapidshare tenías que esperar mucho tiempo antes de que comenzase la descarga, además, para descargar archivos por partes ibas a velocidad de tortuga, ya que te dejaba volver a descargar tras unas horas, y esto es algo que molestaba mucho a aquellas personas que pretendían ejercer tal labor. Y, como te imaginarás, si no hay descargas, hay menos beneficios.

Ahora Rapidshare te permite descargar enseguida, sin tener que esperar a que aparezca el dichoso botoncito de "Descargar", pero claro, a la gente le queda todavía esa espinita, y habiendo otros competidores como Mediafire y FileServe, pues no es de extrañar que Rapidshare últimamente esté en un rincón. Nunca he subido ningún archivo a Rapidshare, pero he de decir que estoy muy contento respecto al tema del tiempo de descargas, parece que por fin han leído nuestras peticiones y se han puesto las pilas.
Los captchas gatunos le restaron muchos seguidores (que cosa más horrible, menos mal que los quitaron).

Si subís, subid a mediafire, que creo que incluso deja descargar varios archivos a la vez siendo free.

Saludos
Yo, ademas de otro par de servidores, tambien subo a Rapidshare desde la caida de MU. Lo que está claro es que los enlaces no durarán para siempre, pero al menos quien se lo quiera descargar tendrá la oportunidad de hacerlo rapidisimo y sin esperas. Logicamente no pienso resubir lo que caduque, estaria toda la vida subiendo y a la vez impidiendo poder subir cosas nuevas.
Ahora es el que mejor va, mas de una vez me ha ido al tope de la linea, ese y mediafire los mejores, pero la mayorai de la gente sigue usando uploader bitshare y demas, yo cuando quiero bajar algo busco y mucho haber si alguien lo sube en rapid o mediafire.
Pero es verdad que perdio gran parte de sus seguidores y megaupload le comio todo el terreno con la mierda de los gatos y que habia unos limites de gigas diarios que podias bajar siendo premium.
29 respuestas