Buenas, os cuento mi problema a ver si alguien me puede echar una mano que me estoy desesperando.
El caso es que la pantalla de mi netbook se fue al carajo y con un tft que tenía por ahí sin usar decidí configurarlo solo para emuladores y tal.
El problema es que estoy intentando conectarlo a una tele de tubo y no hay manera, me he comprado un aparato conversor de señal vga a video pero lo enchufo y en la pantalla se ve como carga el pc (logo de acer y tal), después la pantalla de cargando windows se ve fatal, toda borrosa y moviendose y después ya la pantalla se queda en negro.
Si entro en modo seguro pasa lo de antes (logo de acer y tal bien, logo de windows borroso) pero si que luego se ve en la pantalla de la tv, mire en propiedades de pantalla y pone una resolución de 800x600. En modo VGA también se ve, con una resolución de 640x480 y calidad de color de 8 bits, si cambio algo de la resolución ya se pone la pantala en negro y me toca apagar y volver a encender en modo seguro o vga... en modo normal nada de nada.
La verdad llevo horas y horas con esto y no se me ocurre ya que hacer, mirando en propiedades de pantalla me salen dos monitores y creo que puede ser que uno sea el del portatil (el cascado) y otro el tft, creo que ninguno se refiere a la television, pero claro si desconecto el tft no tengo donde ver la imagen para configurar.
Muchas gracias!