Cuanto me darian en cash por zelda 3ds

Hola, aguien sabe lo que me podrian dar en el cash converters por el zelda ocarina of time para la nintendo 3ds?

Gracias de antemano
En un cash converters? Yo creo que aún menos que en un Game/GameStop, calculo, así a ojo, 15/20€.

No te vale la pena.
no se, pero dan muy poco.

En el game dan mas seguro.

Y la mejor opcion es el foro de compraventa de esta misma web.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me daban por gt5 3€. Y valia 70
Ok gracias si ya lo he puesto en venta en el foro pero era para informarme cuanto me daban ahi para no perder tiempo pero tienes razon para 15- 20 € no merece la pena, encima es la edicion especial con la caja dorada XD.
Cash Converters, lo único bueno relacionado con la venta de juegos, son para juegos estilo "Montar en pony, imagina ser..." y juegos infantiles y de ese estilo, que en un Game/GameStop te darán centimos, pero allí te dan lo que se da generalmente por un juego de esa consola, sin distinción de juego.
weimi escribió:a mi me daban por gt5 3€. Y valia 70

Joder para eso me pongo en medio de la calle estilo topmanta y le saco mas
por los de pc dan medio euro en el cash
Son unos calañas ya no me acerco ni a preguntar jaj
jas1 escribió:por los de pc dan medio euro en el cash

Exactamente, tienen precios estipulados por consola, por los de PC 0,5€, por los de PS2 creo que 4€, por los de DS 7€, etc.

Entonces por eso para juegos estilo "Imagina ser..." y demás chorradas que en un Game te dan centimos, allí te van a dar lo que dan generalmente por juego de esa consola.

Eso sí, para juegos de PC, ni de coña venderlo allí. Ya puedes llevar la edición coleccionista de The Witcher 2, que te van a dar 0,5€
Rokzo escribió:
jas1 escribió:por los de pc dan medio euro en el cash

Exactamente, tienen precios estipulados por consola, por los de PC 0,5€, por los de PS2 creo que 4€, por los de DS 7€, etc.

Entonces por eso para juegos estilo "Imagina ser..." y demás chorradas que en un Game te dan centimos, allí te van a dar lo que dan generalmente por juego de esa consola.

Eso sí, para juegos de PC, ni de coña venderlo allí. Ya puedes llevar la edición coleccionista de The Witcher 2, que te van a dar 0,5€

Aunque luego tiene su parte positiva, los juegos de pc los vende a 1 euro.

Anda que no he comprado yo gangas a ese precio.

Nunca olvidare cuando me compre el 80 dias (una aventurilla grafica de frogware) al poco tiempo de salir por 1 euro cuando estaba por casi 40 nuevo.

Me he comprado yo muchos juegos de pc en el cash. Autenticas gangas, en la pila de morralla (el 99 % es morralla de los juegos regalados en computer hoy juegos) si te paras a mirar a veces hay joyas a 1 euro.

Por ejemplo los 3 gothic a 1 euro cada 1.

Yo de vez de cuando me paso.

Y tb como bien dices para la morralla de consola es mejor llevarlos al cash al menos te dan algo, en el game te dan céntimos. Y en comra venta aqui no creo que los vendas.

Pero claro un ocarina es para venderlo bien porque es un buen juego y la gente lo valora.
germancete escribió:Hola, aguien sabe lo que me podrian dar en el cash converters por el zelda ocarina of time para la nintendo 3ds?

Gracias de antemano

Busca el precio oficial y dividelo entre 4, eso o menos es lo que te daran , mas te aseguro que no
Si tienes un CEX cerca puedes venderlo ahi, te suelen dar un precio razonable y si es para cambio más:

http://es.webuy.com/product.php?rad_whi ... &catid=977
12 respuestas