Rokzo escribió:jas1 escribió:por los de pc dan medio euro en el cash
Exactamente, tienen precios estipulados por consola, por los de PC 0,5€, por los de PS2 creo que 4€, por los de DS 7€, etc.
Entonces por eso para juegos estilo "Imagina ser..." y demás chorradas que en un Game te dan centimos, allí te van a dar lo que dan generalmente por juego de esa consola.
Eso sí, para juegos de PC, ni de coña venderlo allí. Ya puedes llevar la edición coleccionista de The Witcher 2, que te van a dar 0,5€
Aunque luego tiene su parte positiva, los juegos de pc los vende a 1 euro.
Anda que no he comprado yo gangas a ese precio.
Nunca olvidare cuando me compre el 80 dias (una aventurilla grafica de frogware) al poco tiempo de salir por 1 euro cuando estaba por casi 40 nuevo.
Me he comprado yo muchos juegos de pc en el cash. Autenticas gangas, en la pila de morralla (el 99 % es morralla de los juegos regalados en computer hoy juegos) si te paras a mirar a veces hay joyas a 1 euro.
Por ejemplo los 3 gothic a 1 euro cada 1.
Yo de vez de cuando me paso.
Y tb como bien dices para la morralla de consola es mejor llevarlos al cash al menos te dan algo, en el game te dan céntimos. Y en comra venta aqui no creo que los vendas.
Pero claro un ocarina es para venderlo bien porque es un buen juego y la gente lo valora.