Al navegar salen páginas de publicidad

Que tal?, escribo porque tengo un problema, no se si es con mi navegador o mi pc...sucede que cuando quiero entrar a yahoo.com o wikipedia.org entro a una pagina de publicidad, pasa con las laptops y pc que están conectadas a la red de mi casa. Soy bastante inexperto en este tema. Espero su ayuda.
Gracias y saludos.
Editado por #1302#. Razón: Ayuda urgente!! <- a ver si nos curramos mejor los títulos
Eso es que tienes un adware (creo que ese es el nombre técnico). Pásale el antivirus o un antispyware a ver si te lo detecta. Lo que yo uso es un CD que se llama <...> que lleva muchas utilidades de ese tipo, pero igual es un poco complejo de usar si eres inexperto.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar warez
instálate el plugin adblock y listo
metalgear escribió:instálate el plugin adblock y listo

No es eso. Lo que le pasa a él es que en cualquier página le salen anuncios aunque la página no tenga anuncios. Yo no dejaría un bicho así rulando en mi equipo. A saber si está mandando información de mis contraseñas a algún sitio (el historial de navegación puedes dar por hecho que ya lo está mandando).
El Adblock es un plugin (cojonudo por cierto) que lo hace es bloquear los anuncios pero los que son de la propia página.
3 respuestas