Hola abro este post para que me ayuden, además de darme consejo sobre que hacer con mi xbox pro de 60 gigas que tengo en una tienda pues lleva allá desde el 24 de noviembre del año pasado y no me cuadra las largas que me esta dando el tío de la tienda con respecto a lo de hacer funcionar el rgh.
Me compre la consola allá por el 25 de mayo del 2010 en la web del corte ingles ya que las pusieron a 200€ con la idea de dejar descansar a mi ps3 una temporada

.Casualidades de la vida resulto que su mfr correspondía al 22 de enero del 2009, así que podía ponerle el jtag. Pero después de darle muchas vueltas y de no saber de ninguna tienda que lo hiciera en granada capital, ya que nunca he tenido una consola modificada con chip pues actualice la consola

, me decidí por flashearle el lector pero como mi pc era del 2003 pues me pillé una tarjeta pci con puerto sata, un xtractor pro y el spear, pero no conseguí sacar la key del lector, lo único que conseguí es que o bien se pillara la pc y me hiciera amago de quedarme sin puertos usbs(sí use la placa de los puertos sata con drivers que venían en el cd, con los últimos sacados de internet y sin ellos) cosa que me asusto así que desistí y esperar como avanzaba la scene.

la que marco con el puntero es exactamente igual a la mía

la versión que tenía cuando la encendí por primera vez

el pago por saber que era el live
Hace un par de meses ya enterado de lo del RGH, y visto sus posibilidades me decidí a que se lo pusieran a mi xbox así que le volví a poner la carcasa(ya era hora después de un año abierta xd). En esto que tenía pensado llevarla *spam* pero como me dijeron por teléfono que solo podía llevársela mediante agencía de transportes pues preferí preguntar al tío de la tienda donde tenia un grabador de bluray a que me lo reparará, si sabía de alguna tienda en granada donde lo hicieran y pudiera yo entregarla personalmente, y me dijo que también lo hacían, así que la lleve allí el 24 noviembre y hasta día dia de hoy sigue allí
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
.
Al entregarla me dijo que todavía le hiban a tardar 7 días en llegar los chips.Le llamado al tío sucesivas veces las cuales voy a enumerar a continuación:
Primero que los chip todavía no le habían llegado.
Después que el programador que tenía no era compatible con mi consola,
Más tarde que el chip no le servia por una incompatibilidad o algo así y que tenía que pedir uno que sí lo tenía solucionado y que tenía que pedir otra remesa, pero que ya tenía la nand original, la modifiaca,la cpu key,dvd key y key vault.
Y ayer mismo me dijo que mi consola era una de las que no se podía hacer el RGH y que le diera una semana de tiempo para ver si salía algo nuevo para poder hacer.
Y esto último que es lo que ya me esta dando que pensar, sobre que el tío se esta riendo o quedando conmigo, como es posible sacar las nand, modificarla y sacar las keys si la unica jasper en la que no se puede hacer es la CB 6752 por lo de estar partida en dos.
Necesito que me digan o aconsejen que hacer, no se si el tío me habrá suplantado, roto la xbox y si existe alguien(tienda o persona) en granada serio que me lo pueda hacer(pero que yo pueda entregársela en mano porque no me fío de la agencia de transporte, lo digo por si le da un golpe y se la carga) o confirmarme al 100% que es imposible de ponerle el RGH.
Gracias, espero por favor que me respondan

y perdón por el ladrillaco