Donde comprar WipEout 2048

Veries tengo la PSvita (Ya importada hace tiempo) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda europea que disponga de este juego, porque siendo sincero no tengo muchas granas de volver a importar y volver a tener posibles problemas con las aduanas. Si alguien conoce donde puedo conseguir lo tener que tratar con las aduanas se lo agradecería.
totolia11 escribió:Veries tengo la PSvita (Ya importada hace tiempo) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda europea que disponga de este juego, porque siendo sincero no tengo muchas granas de volver a importar y volver a tener posibles problemas con las aduanas. Si alguien conoce donde puedo conseguir lo tener que tratar con las aduanas se lo agradecería.



Pues no hay muchas opciones.

Ebay
Foros de compraventa
PSN Store japonesa

saludos
falque escribió:
totolia11 escribió:Veries tengo la PSvita (Ya importada hace tiempo) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda europea que disponga de este juego, porque siendo sincero no tengo muchas granas de volver a importar y volver a tener posibles problemas con las aduanas. Si alguien conoce donde puedo conseguir lo tener que tratar con las aduanas se lo agradecería.



Pues no hay muchas opciones.

Ebay
Foros de compraventa
PSN Store japonesa

saludos

Vale otra pregunta, porque no puedo entrar en compra/venta porque me dice que no estoy autorizado xD
totolia11 escribió:
falque escribió:
totolia11 escribió:Veries tengo la PSvita (Ya importada hace tiempo) y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda europea que disponga de este juego, porque siendo sincero no tengo muchas granas de volver a importar y volver a tener posibles problemas con las aduanas. Si alguien conoce donde puedo conseguir lo tener que tratar con las aduanas se lo agradecería.



Pues no hay muchas opciones.

Ebay
Foros de compraventa
PSN Store japonesa

saludos

Vale otra pregunta, porque no puedo entrar en compra/venta porque me dice que no estoy autorizado xD


Hace falta tener X número de mensajes.... creo que 50... De todas formas creo que en el foro de corma/venta de EOL todavía no hay ningún wipeout a la venta
Vale, gracias. Entonces tendré que hacer esos 50 mensajes jeje.
totolia11 escribió:Vale, gracias. Entonces tendré que hacer esos 50 mensajes jeje.


50 mensajes y 3 meses de registro o por lo menos era asi antes, no se si han aumentado el numero de meses que hacen falta para poder entrar,me suena que si
Ahora son 180 dias, vamos 6 meses
ZackHanzo escribió:Ahora son 180 dias, vamos 6 meses

Nono si ya me han banneado porque ayer me propuse hace 60 mensajes "sensatos", vamos ayudando a la gente y haciendo respuestas coherentes. Pues he enviado un mensaje a los ADMINS porque aquí mucho se va de Libertad de expresión en la red pero luego aplican lo mismo (Justicia = 0). Obviamente no tendrán el mínimo detalle de responder. Que queréis que os diga cada vez me siento mas avergonzado de esta comunidad, aunque nunca he escrito siempre he mirado esta comunidad con aprecio por sus grandes usuarios que siempre me han mostrado información que me ha interesado. Pero el comportamiento de los ADMINS solo hace que me sienta limitado porque a la primera te pegan un banned.

Bueno dentro de dos meses quizás me pase por aquí, porque por lo veo ese banneo que según ellos es justificado pero realmente de poco tiene.

Agradeceros a los que almenos me habéis ayudado.

PD: Cuando se reivindica libertad, también hay que darla.
7 respuestas