hablando de pendrive problemas

hola foro, veran, resulta que hace como 1 mes compre un pendrive adata y todo estaba funcionando bien, pero pasa algo

resulta que estos ultimos 2 dias si conecto la memoria a mi pc de escritorio, no la reconoce, pero no sale dispositivo no se reconoce, sino que simplemente como si no hubiera conectado algo. necesito conectarla y desconectarla varias veces y en los puertos de atras no en los frontales de la caja.

tengo 2 laptops en la casa y esas si lo reconocen a la primera, solo la de escritorio da problema.

pero no son los puertos ya que si conecto cualquier otra cosa lo reconoce bien a la primera(probado otra memoria, un hdd, una tarjeta wifi usb)

saben que puede ser???

pd. la conecte en la mañana a una compu de un ciber ya que necesitaba algo urgente y no la reconocio hasta que la conecte atras de la torre, pero se lo atribuyo a falla de hardware por parte de la maquina del ciber

edito----------

lo olvidaba, uso win7 64 bits, la memoria es de 8 gigas usb 2.0 y una vez reconocida funciona de lujo, sin bajas de velocidad de transferencia ni nada, y puedo llenarla o formatearla sin problemas
yo tenia una kington que le pasaba lo mismo, y me la cambiaron y listo, creo que es problema de la memoria, puede se que cuando la pones en el portatil tengas la suerte de que la coje a la 1º

un saludo
nooooooooo me digas eso, hace poco tire la factura y el empaque!!!!! ya que en la vida se me habia descompuesto una memoria!!!

nadie tiene mejores noticias???
(mensaje borrado)
creo que quiza se instalo mal un driver o algo asi, hoy probe con mas maquinas y todo parece ir bien, alguien sabe que puedo hacer, estoy casi seguro que no es la memoria la casusante y el puerto esta bien , me funcionan todas las cosas que el conecto
4 respuestas