Problemón Bloody Roar Primal Fury

Hola tengo el chip Qoob Pro y la unica copia de seguridad que no he conseguido hacer funcionar bien es esta la del bloody roar.La grabo en dvds verbatim a baja velocidad y nada no funciona,antes que digais nada llegue a buscar otra copia de seguridad creyendo que era eso pero el resultado fue el mismo(Decir que me carga hasta el menu de Start y cuando le doi de hay no pasa)Tambien descarto la calibración de la lente porque me lo lee todo,espero me podais ayudar.

EDITO:¿NADIE ME PUEDE AYUDARRRRR????????????????? [+furioso]
Nadie puede decirme si tengo que parchear este juego para que me funcione o algo?agradeceria un poco de ayuda.
A mi me pasa eso solo con el Resident Evil 2, no se por qué
Es que ami el unico juego que no me funciona es el maldito bloody roar,por eso descarto tema de calibracion y demás. [triston]
no te has planteado que quiza sea la imagen que no este bien realizada? o ya lo miraste probando con otra

saludos
Ninpondo escribió:no te has planteado que quiza sea la imagen que no este bien realizada? o ya lo miraste probando con otra

saludos


Probe no con una sino con varias distintas,por eso descarto que la imagen este corrupta.
con el resident que te ha dicho pasa. Yo probe con dos imagenes diferentes y daba el mismo fallo. Puede ser cosa del juego
ya sabeis que la cube es muy especial para esto... de todas formas tio, justo ese es 1 juego que por unos 10 euros lo encuentras...(comprobado ;) ) y si es de verdad ''tu copia de seguridad'' pues usa el original que no se te va a estropear

saludos!!
yo77->elunico escribió:ya sabeis que la cube es muy especial para esto... de todas formas tio, justo ese es 1 juego que por unos 10 euros lo encuentras...(comprobado ;) ) y si es de verdad ''tu copia de seguridad'' pues usa el original que no se te va a estropear

saludos!!


Evidentemente la cube es especial(Para lo bueno y para lo Malo) ;) .Yo lo que tengo es una copia de seguridad,ya que se jodio el bueno xD.
(mensaje borrado)
gadesx escribió:A mi me pasa eso solo con el Resident Evil 2, no se por qué


Idem... con los discos que sea y probado en tres consolas diferentes... el RE:2 no tira ni a palos... [sonrisa]
10 respuestas