Duda Juegos region Free de DS para 3ds

Hola

Abro un hilo para preguntar por los juegos USA que son region Free y funcionan para la 3ds europea. XD

Quiero pillarme los juegos: The world end whit you, ouendan 2, jump ultimate stars y Daglade 2. El primero es de usa y los otros de Jap, pero en la tienda donde quiero pillarmelos pone que estos juegos son region Free. [toctoc]

Antes de pillarmelos quería preguntaros si de verdad son region free los juegos y valen para la 3ds.

Gracias- [tadoramo]
El Jump si que funciona, acabo de probarlo. Los demas tendra que probarlos otro compañero que yo no tengo ninguno.
Aruma escribió:Hola

Abro un hilo para preguntar por los juegos USA que son region Free y funcionan para la 3ds europea. XD

Quiero pillarme los juegos: The world end whit you, ouendan 2, jump ultimate stars y Daglade 2. El primero es de usa y los otros de Jap, pero en la tienda donde quiero pillarmelos pone que estos juegos son region Free. [toctoc]

Antes de pillarmelos quería preguntaros si de verdad son region free los juegos y valen para la 3ds.

Gracias- [tadoramo]


La parte de DS si es free al igual que la DS pero la parte de los juegos de 3DS son los que estan capados
¿Cómo sabéis si son region free o no?
Roteg escribió:¿Cómo sabéis si son region free o no?


Todos los juegos de DS son Region Free :).
Muchas gracias por las respuestas. [oki]
Entonces, ¿ Se puede poner un juego USA de la nintendo ds a la nintendo 3ds?
si se puede... es mas yo tengo un Final Fantasy CC ring of fates USA y va perfectamente
A ver, que veo un error típico. No todos los juegos de ds son region free. La ds y ds lite es region free, pero la dsi y la dsi xl no lo son. Aquellos juegos que tienen modo dsi no son region free en dsi, dsi xl ni 3ds , es decir, usan de las características de estas si las juegas en una dsi y aprobechan para meter el control de región. Sin embargo, al jugarlos en ds o ds lite sí que te funcionan dado que no pueden entrar en modo dsi. En resumen:

- Juegos de ds anteriores a dsi o que no hacen uso del modo dsi ---> region free
- Juegos de ds que usan las características de dsi ---> pueden tener protección regional

En concreto de los que dices, yo creo que The world end whit you, ouendan 2 o jump ultimate stars deberían de ser regionfree por ser anteriores a dsi. El otro es que no lo conozco [+risas] . De todos modos, de los que comentas el Ouendan 2 lo tengo, a ver si cuango llege a casa lo pruebo y te confirmo.
Ayer mismo me llegó el Chrono Trigger de DS de USA y funciona perfectamente en mi 3DS europea.
Ouendan 2 probado y va sin problema en 3ds. Eso sí, ha sido ponerlo y tener que jugar unas cuantas canciones XD.
XD Es que son grande juegos.

El ultimo es poco conocido pero aquí en españa se llamaba draglade, un juego de lucha en tercera persona que combinaba ataques magicos (hechizos de diferente tipo) con "Ataques especiales" que se hacían más o menos siguiendo un ritmo o compás.

La segunda parte no vino y se llama Custom Beat Dragade 2 y aún espero que llegue a España. XD
12 respuestas