Nin Nin Duda!!

Buenas a todos, ¿alguien a pedido algo en Nin nin games puede decirme que tal le fue?, porque yo hice un pedido el dia 18 por EMS Speed post y todavia no se nada.
Lo ultimo que se por lo que pone en la ficha de mis pedidos es "Pre-pedido validado" pero nada mas :( .
KChito escribió:Buenas a todos, ¿alguien a pedido algo en Nin nin games puede decirme que tal le fue?, porque yo hice un pedido el dia 18 por EMS Speed post y todavia no se nada.
Lo ultimo que se por lo que pone en la ficha de mis pedidos es "Pre-pedido validado" pero nada mas :( .


Podrías decir que compraste??? Más que nada para ver la página y descartar que no sea un producto sin stock o que todavía no saliera a la venta
Basicamente fue el Ridge Racer, Wipeout, Gravity Daze, una funda para la vita y una memory de 32gb. En ningun momento me ponia que no estuviera disponible algunos de los productos. ¿raro?
KChito escribió:Basicamente fue el Ridge Racer, Wipeout, Gravity Daze, una funda para la vita y una memory de 32gb. En ningun momento me ponia que no estuviera disponible algunos de los productos. ¿raro?


Ponte en contacto con ellos, pero posiblemente no te lo hayan enviado todavía ya que el Gravity Daze aún no ha salido.

Cuando vas a comprar el juego te pone en rojo :

Ce produit sera disponible à compter du 09-02-2012

Osea que hasta el día 9 de febrero no lo tienen... Y se supone que te enviarán todo junto

saludos
falque escribió:
KChito escribió:Basicamente fue el Ridge Racer, Wipeout, Gravity Daze, una funda para la vita y una memory de 32gb. En ningun momento me ponia que no estuviera disponible algunos de los productos. ¿raro?


Ponte en contacto con ellos, pero posiblemente no te lo hayan enviado todavía ya que el Gravity Daze aún no ha salido.

Cuando vas a comprar el juego te pone en rojo :

Ce produit sera disponible à compter du 09-02-2012

Osea que hasta el día 9 de febrero no lo tienen... Y se supone que te enviarán todo junto

saludos

Ok, muchas gracias, me habré equivocado y vería mal o algo XD, bueno, me quedo mas tranquilo.
Muchas gracias.
4 respuestas