Habría mucha diferencia..

Si cambio actualmente 3gb ddr2 400mhz por 4gb ddr3 1600 o 1333mhz?

El resto del equipo es un Intel Core 2 Quad 8200 y Gigabyte Radeon
HD 5770 1gb ddr5.

Esque estoy pensando en comprarlas porque me imagino que rendiría mejor pero verdaderamente nose si merecera la pena.

Gracias y un saludo
Conision escribió:Si cambio actualmente 3gb ddr2 400mhz por 4gb ddr3 1600 o 1333mhz?

HD 5770 1gb ddr5.

Esque estoy pensando en comprarlas porque me imagino que rendiría mejor pero verdaderamente nose si merecera la pena.

Gracias y un saludo

Si tu placa base admite ambos tipos de memorias, yo haría el cambio. Es posible que en segunda mano saques casi tanto dinero por la venta de tus DDR2 (supongo que 800Mhz) que lo que cuestan 2x2Gb DDR3. Si tu placa soporta doble canal y tus DDR2 están en canal simple (por ejemplo 3x1Gb DDR2) la diferencia será aún mayor. No se si con las aplicaciones que uses notarás cambio apreciable, pero mejorará el rendimiento seguro. La propia evaluación de Windows7 así te lo confirmará.

aunque si tu placa soporta ambos tipos de memoria, puede que tenga 4 slots DDR2 y 2 slots DDR3, por lo que los llenarías los de DDR3. De cara al futuro yo pondría ya directamente 2x4Gb DDR3 1600Mhz y a 1,5 voltios.
juanluisps escribió:
Conision escribió:Si cambio actualmente 3gb ddr2 400mhz por 4gb ddr3 1600 o 1333mhz?

HD 5770 1gb ddr5.

Gracias y un saludo

Si tu placa base admite ambos tipos de memorias, yo haría el cambio. Es posible que en segunda mano saques casi tanto dinero por la venta de tus DDR2 (supongo que 800Mhz) que lo que cuestan 2x2Gb DDR3. Si tu placa soporta doble canal y tus DDR2 están en canal simple (por ejemplo 3x1Gb DDR2) la diferencia será aún mayor. No se si con las aplicaciones que uses notarás cambio apreciable, pero mejorará el rendimiento seguro. La propia evaluación de Windows7 así te lo confirmará.

Son de 400mhz aún menos velocidad, las DDR2 están en canal simple, como tu ejemplo.
Tengo 4 slots me imagino que si soporta doble canal, no estoy seguro, de todas maneras le pondría lo que me has dicho.
alientunero está baneado por "spam"
Si pones el modelo de tu placa base lo mismo te podemos ayudar :)
El ssocket 775 no aprovecha el rendimiento de ddr3, estas placas hibridas raras que permiten ddr2 y ddr3 son una tonteria. Lo unico seria para aumentar la cantidad de memoria, pero no esperes un cambio de velocidad.
4 respuestas