Lio con graficas actuales.

Muy buenas.

Os hablo en nombre de 2 amigos que estan en la siguiente situacion:

Estamos buscando presupuestos en pccomponentes y por todo lo demas no tenemos ningun problema (ssd, i7, 8gb..) pero en la hora de la grafica no sabemos que hacer. Ambos quieren exprimir la grafica y van a usar el pc para juegos, el problema es que no sabemos que tipo de GTX 560 TI comprar..

Decir que se tiene pensado hacer OC a la grafica (aunque quizas por ahora no), y de todos los ensambladores me quedo con:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gtx_560_ti_oc_1024mb_gddr5.html

Ya tiene OC de fabrica, pero nose si se le podrá subir aun mas y si por una cantidad casi similar tenemos algo mas decente. Mirando las alternativas en Ati (6950) creo que se queda en una potencia inferior no? corregidme si me equivoco.

La pregunta resumida seria de cara a potencia y rendimiento: gtx 560 TI ¿que ensamblador? o 6950? Si por unos 10 euros o asi la diferencia es notoria pues se puede ver alguna otra.

Muchas gracias!
precisamente ese modelo no ha tenido muy buenas criticas, suele dar algunos pantallazos, te recomiendo una anterior que salio de la mano de asus, esta:
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html
la puedes hacer overclocking y te sale algo mas barata.
de ati, no te recomiendo, entre el nvidia physics y el 3D vision ya vale mas que cualquier ati (en mi humilde opinión) :p
Entiendo, entonces a parte del oc que tiene de fabrica, se le puede hacer aun mas? seria superior a la 6950 en cuanto a juegos y demas?

Gracias compañero!
Aquí, como siempre, para gustos, los colores; pero yo escogí la 6950 sobre la 560Ti y no me arrepiento en absoluto. Tira genial con todos los juegos que he probado hasta la fecha, y no echo de menos las características que destacaba metalgear (Physics y 3D vision).
bob1esponja escribió:Aquí, como siempre, para gustos, los colores; pero yo escogí la 6950 sobre la 560Ti y no me arrepiento en absoluto. Tira genial con todos los juegos que he probado hasta la fecha, y no echo de menos las características que destacaba metalgear (Physics y 3D vision).

Lo mismo.
Yo tengo una 6950 de 2GB y todo perfecto.
Crysis en exteriores con todo en alto (postprocesado y otras cosas en muy alto) a 50-70FPS xD
otro con una 6950 de 2g y encantado con ella. Si, vale, no tengo 3d vision..total, no tengo pantalla 3d..y no tengo pisifics de ese, pues vale, me pierdo algun detalle.

Y dicen que la 6950 y la 560ti, som mas o menos a la par, depende que review gana una, depende que review gana la otra. Supongo que sera depende quien sea el que paga, si ati o nvidia, o si el que hace la prueba es mas pro ati o pro nvidia.

Ambas son buenas tarjetas, eso ya depende del gusto del consumidor. Se suele recomendar comprar una con velocidades stock, y subirlas luego uno mismo.
juanjito escribió:otro con una 6950 de 2g y encantado con ella. Si, vale, no tengo 3d vision..total, no tengo pantalla 3d..y no tengo pisifics de ese, pues vale, me pierdo algun detalle.

Y dicen que la 6950 y la 560ti, som mas o menos a la par, depende que review gana una, depende que review gana la otra. Supongo que sera depende quien sea el que paga, si ati o nvidia, o si el que hace la prueba es mas pro ati o pro nvidia.

Ambas son buenas tarjetas, eso ya depende del gusto del consumidor. Se suele recomendar comprar una con velocidades stock, y subirlas luego uno mismo.

Pues eso, no tengo pantalla 3D, asín que...

También es importante destacar que de la 6950 hay versión de 1GB y de 2GB, este GB extra es muy útil cuando los juegos modernos quieren meterte texturas de altísima resolución.
Ok pues me estoy decantando por la 6950 al final, no creo que cambie mi monitor por uno 3d cuando el mio tiene 4 o 5 meses..

Esta es la que veo mejorcita: http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_6950_830m_2gb_gddr5.html

En caso de aumentar algo el presupuesto: ¿6970 o gtx 570? tienen una potencia NOTABLE frente a 6950 y gtx 560?
Yo creo que la 6970 no merece la pena sobre la 6950. El aumento de rendimiento lo puedes conseguir haciendo un poquito de OC, y yo creo que no vale la pasta más que cuesta. En mi opinión, claro.
Cierto. Nos hemos decidido finalmente por la 6950 ahora el problema es elegir la mejor..

opcion 1: http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_6950_2gb_gddr5.html

opcion 2: http://www.pccomponentes.com/xfx_radeon_hd_6950_830m_2gb_gddr5.html

Ambas valen lo mismo, pero claro, no sabemos si elegir la opcion 2 (xfx) que tiene 830m en vez de 800 de la sapphire y 5200 vel. de memoria frente a los 5000 de la sapphire, la xfx es como digo algo mas potente (en numeros, en hechos no lo se) y encima mi amigo a leido que si antes de 30 dias de la compra la registras nose donde te hacen la garantia de por vida.. nose si es cierto o no porque no lo he mirado..

Cual cogeriais?
Pues yo elegiria una gtx 560 Ti, ya que esta si le haces OC supera a una 6950 con OC tambien, a parte tiene los extras que tiene nvidia, como physx y demás
Yo PRONvidia, tmb :megusta: ,q digan lo q quieran nvidia siempre va mejor.Ati su punto fuerte es la calidad-precio. Tengo una pantalla 3d y gafas nvidia y flipa! Mola mucho, cuando me lo compre pense q no se notaria tanto, pero se ve mejor q en los cines 3d, parece q las cosas vayan a darte en la cara xD.
Yo te recomiendo esta:

http://www.amazon.es/MSI-N560GTX-Ti-Twi ... 116&sr=8-1

personalmente prefiero nvidia, con Ati-AMD tengo la negra, y no por problemas de rendimiento, que ningún problema, pero por causas que todavía no llego a entender, las tarjetas Ati-AMD que he tenido han acabado falleciendo sin previo aviso....

saludos.
La 560ti con un buen OC puede llegar a rendir lo mismo o más que una 570 (que ya supera a la 6970 por muy poco). Así que bajo mi punto de vista es otra muy buena opción. Y además con el precio de la de amazón más todabía.

Otra opción muy buena y que no se ha comentado en este post es la 560ti 448c que está en rendimiento entre la 560ti y la 570, siendo también muy buena opción a muy buen precio.

La ventaja de la ati es que tiene muy buena relación precio/rendimiento y que además consume un poco menos que una nvidia, pero por lo demás yo pienso que nvidia tiene ventajas sobre ati.
Ahora me estais convenciendo mas con la de amazon.. y si juanf me comenta que puede llegar a rendir lo mismo que la 570 con oc (ya me meteria en el tema cuando la tenga y tal..)

Ademas me estais convenciendo para renovar el monitor aunque eso seria en unos meses.. las gafas nvidia que vienen con la grafica? con el monitor? a parte hay que comprarlas?

Aparte de la de amazon, ahi alguna algo mejorcita o da igual?
14 respuestas