Volante Jet Wheel *BLACK

Bueno solo queria saber si alguien tiene este volante y que opina,me sale por 10 euros nuevo.

<script src='http://img812.imageshack.us/shareable/?i=jetwheelblack521837969m.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>Imagen</noscript>
hombre si te gusta la conduccion realista pues este volante precisamente no va a ser tu solucion

pero para jugar al mario kart por ejemplo y tener otro armatoste mas por 10€ no esta mal

saludos
Piensa que cuando lo venden tan barato, por algo es. [+risas]
creo que es el peor volante que hay para el cubito.

si te interesa, lo vi en 1 tienda por 4 euros y no lo cogi, cn eso t digo todo.


buscate un ferrari que salen bastante buenos, por15-20 euros los tienes.

saludos!!
Yo lo tengo me salio por 4€ en divineo. No es gran cosa, lo compre por aprovechar los gastos de envío.
En mario kart no podrás elegir circuito por no tener cruceta analógica, el control es espantoso pero por 4 euros no puedes pedir mas.

Salu2
Pues en la foto se ve claramente una cruceta...
Skullomartin escribió:Pues en la foto se ve claramente una cruceta...


eso digo yo,sale la cruceta... :-?
a lo mejor no me explicado bien.... el mando de la GC tiene dos crucetas, y el volante solo una y con esa no puedes mover hacia arriba ni abajo para elegir el circuito porque se hace con la otra que trae el mando de GC.

edito:

Después de leerlo tampoco me he explicado bien.... a ver...

si tu giras el volante en mario kart podras elegir opciones que estén a la derecha o la izquierda, si la opción esta arriba o abajo la cruceta no te vale por lo menos en el mario kart en otros juegos no los he probado.

el mando por 4€ es simpatico, yo se lo pongo a mi niño de 3 años y se lo pasa bomba, yo lo uso y me pongo malo XD tengo que probarlo con los emuladores, quizás con el out run de megadrive me divierta mas.

por cierto en la base tiene 4 chuponas para pegarlo a la mesa pero son muy malas y al rato se te despega [+furioso]

saludos
czt escribió:a lo mejor no me explicado bien.... el mando de la GC tiene dos crucetas, y el volante solo una y con esa no puedes mover hacia arriba ni abajo para elegir el circuito porque se hace con la otra que trae el mando de GC.

edito:

Después de leerlo tampoco me he explicado bien.... a ver...

si tu giras el volante en mario kart podras elegir opciones que estén a la derecha o la izquierda, si la opción esta arriba o abajo la cruceta no te vale por lo menos en el mario kart en otros juegos no los he probado.

el mando por 4€ es simpatico, yo se lo pongo a mi niño de 3 años y se lo pasa bomba, yo lo uso y me pongo malo XD tengo que probarlo con los emuladores, quizás con el out run de megadrive me divierta mas.

por cierto en la base tiene 4 chuponas para pegarlo a la mesa pero son muy malas y al rato se te despega [+furioso]

saludos


pues nada entonces,me pillare el ferrari
(mensaje borrado)
9 respuestas