No funciona el Captain Tsubasa III de SNES (uso la última versión del emu para Gamecube) AUXILIO..!!

Hola amigos, hace rato descargué la última versión del emulador de SNES para Gamecube, pero me dí con la sorpresa de que el juego Captain Tsubasa III (versión traducida al español) NO FUNCIONA, y quería preguntarles si hay alguna manera de fixear el juego para que me lo lea el emulador, porque es uno de mis juegos favoritos.... también he notado que cuando pongo juegos región "EUR" el juego se vuelve lento, como el caso del Street Fighter II - The world warrior. Cualquier ayuda que me puedan dar, de verás que se los agradeceré, estoy usando el disco booteable del Swiss (ultima versión) y los juegos y emulador los tengo almacenados en la SD.

Un saludo.
Has probado ese juego con el zsnes o el snes9x en un pc para asegurarte de que funciona?
Si amigo, claro que sí me funciona con los emuladores de la PC, e incluso en la PSP, pero no me funciona en el emulador de SNES para Gamecube, extrañamente tampoco me funciona en la GP2X Wiz.
Que extraño puede ser alguna incompatibilidad con el emulador......
Allen_S escribió:Si amigo, claro que sí me funciona con los emuladores de la PC, e incluso en la PSP, pero no me funciona en el emulador de SNES para Gamecube, extrañamente tampoco me funciona en la GP2X Wiz.



Hmmm... si te funciona la versión original debe de cosa de que el emulador y el parche no se llevan bien. No se me ocurre nada más.
(mensaje borrado)
5 respuestas