Nuevo por aquí

Hola,
Quería saludaros y exponer un problema que tengo con mi recién adquirida GameCube.
Veo que el tema está chungo por aquí, los foros están cerrados ?? :-( .
En fin, esto sería de la scene:
Vuelvo a poseer un cubo, e intento poner el chip xenogc.
En teoría está bien puesto, se enciende la luz roja, enseguida se apaga y se enciende la naranja y los dvd los lee durante largo rato (sin el chip los lee 3 segundos)...pero al final me dice que el disco está vacío. ¿qué puede ocurrir?
He usado el programa Imgburn para grabar las iso (varias) en dvd-r verbatim de 12cm (he cambiado la carcasa). Las iso pueden estar mal? son para dolphin, creo.

Para salir de dudas, ¿alguien puede dejarme un enlace a una iso que le funcione y haya probado?

Hasta pronto compis!
Asegurate y cerciorate de que esta bien instalado el modchip.
Hola!
Es que he visto en el foro que si la luz naranja se enciende está supuestamiente bien puesto.
Lo contrario sería que el led rojo se quedara parpadeando, en cuyo caso algo estaría mal.

En mi caso por el momento nada, lee el disco y termina diciendo que está vacío.

Hasta otra.
Yo que tu calibraria la lente,ya que cuando instalas el chip normalmente no te lee nada o te lee muy pocas copias de seguridad un saludo. ;)
Exacto, era la lente.
Ya los lee.

Muchas gracias compi!
Ya te lo dije xD,normalmente cuando pones un modchip en la gc no te coje nada hasta que la calibras,de nada me alegro de haberte sido de ayuda. ;)
(mensaje borrado)
6 respuestas