Conector Energia

Hola!

Pido consejos y opinion sobre lo siguiente.

Tengo una GC con una pantalla portatil, para jugar en casa basta con conectar la fuente a la pantalla y esta sumistra energia a la consola. Pero tengo un adaptador de voltaje para automovil (multi-voltaje) que puede sumintrar los 12 voltios q pide la maquina. El problema esta en como hacer un conector para este adaptador de voltaje y q se pueda conectar a una GC??

Gracias.
No sé si he entendido bien el problema que propones, la pregunta es sobre como usar un conector de 12V de automovil para alimentar a la vez la pantalla y la GC?
Mainstream escribió:No sé si he entendido bien el problema que propones, la pregunta es sobre como usar un conector de 12V de automovil para alimentar a la vez la pantalla y la GC?


Mi duda es, como puedo hacer que el extremo del cable entre en el conector de energia de la pantalla, puesto que es el mismo de la fuente de GC, pero no lo tiene el conector de 12v, asi que quiero saber como hacerlo, respetando la polaridad.
Podrías subir alguna foto de los conectores? Pero por lo que comentas yo creo que con un tester puedes comprobar la polaridad y empalmar los cables según necesites.
(mensaje borrado)
4 respuestas