¿Juegos para chica muy torpe?

Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, que juegos para gc hay que sean MUY faciles? XD
Mi novia no es de jugar mucho a la consola, es muy mala, le compré la DS para el brain training y cosas asi...Le ha encantado el Zelda phantom hourglass, y el Splosion Man de 360 (solo se juega con un boton XD )

Que juegos sencillitos le podrian gustar?

thx y s2
Para no complicarte apáñate los emuladores de Mega Drive y Super Nintendo con todas las roms.Tienen infinidad de juegos y a las chicas les gusta jugar a Sonic y a juegos divertidos de coger puntos.No falla.Salu2.
La estas entrenando??? Te falta un compañero para los multiplayer ??? me pasa lo mismo asi es q como tu tuve que entrenar a mi novia [qmparto] empece con juegos de Pc simples como el Zuma, despues pasamos al GBA con juegos como mario (todos los mario advance) despues los donkey kong......En GC jugamos a mario party, super mario smash football (buenas retas), DDR Mario mix, mario kart double dash, bust a move, y a ella le encanto el zelda WW y zelda TP XD XD
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
llMikEll escribió:La estas entrenando??? Te falta un compañero para los multiplayer ??? me pasa lo mismo asi es q como tu tuve que entrenar a mi novia [qmparto] empece con juegos de Pc simples como el Zuma, despues pasamos al GBA con juegos como mario (todos los mario advance) despues los donkey kong......En GC jugamos a mario party, super mario smash football (buenas retas), DDR Mario mix, mario kart double dash, bust a move, y a ella le encanto el zelda WW y zelda TP XD XD


Mas que compañero para que me deje en paz jugar a mi bola jajaja [sati]

Uff a mi para que llegase a jugar ella un WW o algo asi, madre mia....pues no le queda camino, creo que nunca llegaria a ese nivel, en serio que es MU toooorrrpe, pero es normal si nunca le ha interesado esto demasiado.

Decirme mas juegos venga va!
lo que necesita es una ds
Hombre, algunos de disney.
Yo tambien creo que una Ds o una Wii le irian mejor (tienen mas juegos sencillos y de mucha variedad)

Si tienen que ser juegos de Game Cube pues.... nose, el animal crossing?
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
La DS ya se la regalé el año pasado, le gusta mucho el zelda hourglass. [sonrisa]
Homber mira, no se como de fáciles, pero el Starfox y los Zeldas de GC son muy bonitos y como dices que le gustó mucho el Hourglass, pues el Wind Waker, es de ese palo artísticamente, el Starfox, en realidad es muy muy como un Zelda en cuanto a controles y eso

Mira en mi colección para ver portadas por si alguna le hace tilín y dime y te comento el juego
¿Has probado con Chibi-Robo o Animal crossing?
Son muy sencillos y entretienen bastante.
Pronto tendrás el problema resuelto como a tu novia le de por leer este hilo y:

"es muy mala"

"es MU toooorrrpe" [qmparto]


Ahora en serio, si le gustó el ZP Hourglass, dale una oportunidad con The Wind Waker. Al menos artísticamente le gustará seguro.


Hay un juego fácil y perfecto para vuestro caso pero es de Wii: Kirby's Epic Yarn (y también está a punto de salir Kirby's Adventure Wii).

O le pones el Metal Gear Solid Twin Snakes y rematas la faena con F-Zero GX y nos cuentas qué pasó. [qmparto]
Sh0_Hai está baneado por "clon de usuario baneado"
vittton escribió:Pronto tendrás el problema resuelto como a tu novia le de por leer este hilo y:

"es muy mala"

"es MU toooorrrpe" [qmparto]


Ahora en serio, si le gustó el ZP Hourglass, dale una oportunidad con The Wind Waker. Al menos artísticamente le gustará seguro.


Hay un juego fácil y perfecto para vuestro caso pero es de Wii: Kirby's Epic Yarn (y también está a punto de salir Kirby's Adventure Wii).

O le pones el Metal Gear Solid Twin Snakes y rematas la faena con F-Zero GX y nos cuentas qué pasó. [qmparto]


[qmparto]
No me atrevo a que juegue a eso, se podría colapsar el espacio-tiempo y que la gasolina bajara de precio, se volviera a presentar ZP, o algo asi....no no quita quita [fumeta]


PD: Que raro que nadie haya sugerido aún el teto [reojillo]
mi novia no es para nada torpe, pero creo que el juego, exceptu su jefe final, es bastante facilote y bonito. Coincidimos en que es el juego que mas nos gusta de la cube, Luigi´s mansion es tu juego!!
Si le gustó Phantom Hourglass, seguro que le gusta el Wind Waker, y no se yo cual de estos es más difícil.

De GameCube, que no se haya dicho ya pues Wario World y Pokémon Colosseum (si le gusta pokémon).
El Doshin the Giant tampoco es muy dificil, de hecho ni siquiera te pueden matar y puedes hacer lo que tu quieras..
Prueba todos los del zelda para la cube, tambien estan el ocarina, el majora y el twin princess.
(mensaje borrado)
16 respuestas