Ordenador para quien pueda permitirselo

nada nuevo y se puede mejorar mucho
No es nada "rompedor"... Ahora, si alguien me lo regala, estaría dispuesto a quedármelo. XD
el mio se lo come sin problema. XD
metalgear escribió:el mio se lo come sin problema. XD

Y el mio tambien, además de que me ha constado mas barato XD (Con el monitor, altavoces, raton y teclado incluido), aunque le cambiaria el micro y la placa por el i7 que lleva ese XD
Eso de que os lo coméis... como no sea en la gráfica...

saludos
edy 00116 escribió:Eso de que os lo coméis... como no sea en la gráfica...

saludos

Y en la fuente tambien, mas fps saco, seguro

EDIT: la placa base que lleva cuesta casi 400 pavos, con una de 150 te sobra, con ese dinero sobrante hubiera metido una gtx 580 en vez de esa gtx 570 y meteria en vez de ese i7 un i5 2500k y con el dinero que me ahorro compraria otra gtx 580 y te digo que el pc que queda le da 20 patadas al que han comentado por practicamente el mismo precio, por no decir que el precio que le han puesto es desorbirtadisimo
Kanijo1 escribió:
edy 00116 escribió:Eso de que os lo coméis... como no sea en la gráfica...

saludos

Y en la fuente tambien, mas fps saco, seguro

EDIT: la placa base que lleva cuesta casi 400 pavos, con una de 150 te sobra, con ese dinero sobrante hubiera metido una gtx 580 en vez de esa gtx 570 y meteria en vez de ese i7 un i5 2500k y con el dinero que me ahorro compraria otra gtx 580 y te digo que el pc que queda le da 20 patadas al que han comentado por practicamente el mismo precio, por no decir que el precio que le han puesto es desorbirtadisimo

sin duda (sobre el precio,gráfica y tal), pero de ahí a que os lo coméis...como no sea en la gráfica...
Buen rollo

Saludos

Edito: imagínate tu SLI en con esa mother y micro, aunque se que no es comparable.
la gigabyte no tiene nada que envidiar a la que dan a parte de ser compatible con el nuevo socket de intel.
mi sistema de refrigeracion liquida es superior a la ventilación de ese procesador.
la tarjeta, tu lo has dicho,.
de ram viene 8, yo tengo 16.
de discos duros andamos igual, tanto ssd como sata III.

en conjunto y teniendo en cuenta que lo llevo teniendo 3-4 meses no es desde luego un maravilla cuando veo al mio superior.
edy 00116 escribió:
sin duda (sobre el precio,gráfica y tal), pero de ahí a que os lo coméis...como no sea en la gráfica...
Buen rollo

Saludos

Edito: imagínate tu SLI en con esa mother y micro, aunque se que no es comparable.

Evidentemente, el micro y la placa son muy superiores al mio, como dije antes, mas quisiera yo tener ese conjunto de placa/micro

De todas maneras, gastarse 400 euros en una placa base es una locura, aún teniendo el dinero no me los gastaria.

metalgear escribió:la gigabyte no tiene nada que envidiar a la que dan a parte de ser compatible con el nuevo socket de intel.
mi sistema de refrigeracion liquida es superior a la ventilación de ese procesador.

en conjunto y teniendo en cuenta que lo llevo teniendo 3-4 meses no es desde luego un maravilla cuando veo al mio superior.
+1
Kanijo1 escribió:
edy 00116 escribió:
Buen rollo

Saludos

Evidentemente, el micro y la placa son muy superiores al mio, como dije antes, mas quisiera yo tener ese conjunto de placa/micro

De todas maneras, gastarse 400 euros en una placa base es una locura, aún teniendo el dinero no me los gastaria.

metalgear escribió:la gigabyte no tiene nada que envidiar a la que dan a parte de ser compatible con el nuevo socket de intel.

+1

Se que el conjunto quizás es superior (el tuyo metalgear, el de kanijo1 ni siquiera es comparable). Yo también tengo una buena máquina, y ssd's en raid0, y refrigeración líquida y una 580, pero cambiaría de plataforma sin pensármelo (a esa placa y micro).

Solo poste porque creo que decir que os lo coméis así de rápido es infravalorar la plataforma, que es superior al LGA1366 y muy muy superior a AM3+.

Saludos
Nada el mio tira mas eso es una mierda y santas pascuas

PD: RAPIDSHARE QUITO LOS CAPTCHAS Y EL LIMITE DE TIEMPO SIQUE DARLE CAÑA
hombre, si ahora pudiese lógicamente cambiaría a ese socket sin dudarlo, mas que nada porque los nuevos procesadores saldrán en base de ese. XD
metalgear escribió:hombre, si ahora pudiese lógicamente cambiaría a ese socket sin dudarlo, mas que nada porque los nuevos procesadores saldrán en base de ese. XD

No, ese socket son los procesadores de gama alta de Sandy Bridge (que al tener más núcleos rinden bastante más) y su socket es 2011. Los nuevos procesadores saldrán para el mismo socket que los Sandy bridge de "gama media" que es el 1155.
gracias por el apunte juanf, desconocia eso, me has alegrado algo el dia [sonrisa]
Y dices que tu ordenador es un pepino (que lo es) pero no tanto como tu crees, ya que el i7 2600k rinde prácticamente lo mismo (en algunas aplicaciones más y en otras menos) que el procesador que tienes. Y esto sin contar que estoy seguro de que el 2600 hace más oc que ese.
http://www.anandtech.com/bench/Product/287?vs=444
Menuda disputa vas a crear amigo juanf!!!

Lo veo venir: i7 990x vs i72600k vs Amd 1055T vs Amd FX-8120

A ver quien gana!! Todo nos comemos a los nuevos LGA2011!!

Saludos

PD: me encanta el buen rollo de EOL! (menos en scene de PS3,claro) :p :p :p
cierto es, tanto lo dicho como el buen rollo XD , arrgg!! os voy a rajar ahora! doooonde estais? [sati] XD

Ahora duda, el 2600K salio después del 2600 no?
Al mismo tiempo. El K es el 2600 con multi desbloqueado.

saludos
edy 00116 escribió:Menuda disputa vas a crear amigo juanf!!!

Lo veo venir: i7 990x vs i72600k vs Amd 1055T vs Amd FX-8120

A ver quien gana!! Todo nos comemos a los nuevos LGA2011!!

Saludos

PD: me encanta el buen rollo de EOL! (menos en scene de PS3,claro) :p :p :p

jeje, bueno, yo quitaria de ahíel bulldozer y el phenom ii..
A lo que yo me refiero es a la increíble velocidad de avance de intel en prestaciones de sus micros cada vez que saca una arquitectura nueva al mercado.
hombre, el 990x es un pepinazo de la ostia. Yo creo que estaria por encima de 2600k en la mayoria de los casos.
Con el salto que metieron con Sandy Bridge, no sé yo... Lo digo sin ver benchs ni nada, pero quitando el par de núcleos que le saca, no sé si estará tan tan arriba si pones ambos a la misma frecuencia... Yo creo que estarán bastante empatados. Y casi sin quitarle los 2 núcleos, creo yo.
El Sandy es mucho más potente por núcleo que su antecesor, así que en aplicaciones multihilo, ambos se quedan muy a la par (ganando por muy poco el 990x), pero en monohilo el sandy rinde mucho más, ya que a la misma frecuencia hace muchas más operaciones.

De ahí que trabajando con todos los núcleos el 2600 (que tiene 4) iguale al 990 (que tiene 6).
La plataforma 2011 está enfocada para sistemas multigpu, donde rinden más los 3 way/4 way/Quad.
Puede a llegar ser sobre un 5% más potente que un SB y es cierto que el precio no acompaña, esto siempre hablando de juegos.
No olvidemos que SB no admite los 4 Way
Pero es lo de siempre, quien quiere el mayor rendimiento, pues tiene que pagarlo.
Un saludo.
Pues a mi me gusta, jejeje
pazuzu77 escribió:La plataforma 2011 está enfocada para sistemas multigpu, donde rinden más los 3 way/4 way/Quad.
Puede a llegar ser sobre un 5% más potente que un SB y es cierto que el precio no acompaña, esto siempre hablando de juegos.
No olvidemos que SB no admite los 4 Way
Pero es lo de siempre, quien quiere el mayor rendimiento, pues tiene que pagarlo.
Un saludo.

Teniendo, por supuesto, en cuenta, que te habrás gastado en el tope de gama cuatro veces más que el que se compre un PC menos de un año después, con componentes de gama media-alta de la siguiente generación, y te sacará rendimiento.
Si te refieres a Ivy Bridge, no creo que saque tanta diferencia a Sandy Bridge, Intel ha puesto el listón muy alto con estos.
Luego viene Ivy Bridge-E y vuelta a empezar.
Quien suele comprar siempre lo TOP, no creo que tenga muy en cuenta que se gasta ''X'' mas dinero que en otra gama.
ivanhl escribió:Recien sacado del horno

http://www.mountain.es/epages/Mountain. ... /OMGTM3000

Es un buen pc...pero ni de ajo está en el top de lo que se está montando ahora la gente. Un saludo
Imagen

Esto me mola mucho mas xD MUCHOOOOO mas xD
WiiBoy escribió:Imagen

Esto me mola mucho mas xD MUCHOOOOO mas xD

Pues yo no.. Lo primero.. esa placa no tiene puesto ninguna CPU ni ninguna ram (por lo que tendrás que comprarlas XD, al igual que la fuente, la caja y el HDD XD)

Fuera de coña, esas graficas son unas evga gtx 285, aunque sea un wuad, si juegas a 1080p no le sacaras rendimiento, evidentemente irá mejor que una gtx 570, pero estas al ser de hace unos añitos están infravaloradas. Un saludo
31 respuestas