[Encuesta] ¿Qué tarjeta de memoria os comprareis con la PS Vita?

Encuesta
¿Qué tarjeta de memoria os comprareis con la PS Vita?
1%
2
16%
31
22%
42
47%
89
13%
25
Hay 189 votos.
Uff me va tocar reservar al final la de 16gb con tanta gente que lo quiere me quedo al final sin ella xD.
yo en principio si sigo cn esta pasta pues seguramente antes de piyarme una de 32 me piyo la d 4 y voy tirando

pero si consigo vender mi volante logitech driving force gt que me regalaron y ni he usado pues si lo vendo bien y cojo dineritor pues me piyo la de 32 en videogameplus

saludos!!!!!
A mí con 16 GB me va de sobra, pero es que ya es un pastizal... La cara que se me queda cuando estoy buscándolas en Amazon y me sale en "Otros productos" las SDHC Trascend de 32 GB por 30 y pocos euros... [buuuaaaa]
Yo queria comprar la de 32 gb porque suelo comprar algunos juegos en la store y viendo que algunos ocupan bastante no me quiero comprar otra mas adelante, pero he leido que en Europa no saldra la de 32 gb, asi que me comprare la de 16 gb, lo extraño es que en la pagina de xtralife esta fechada la de 32 gb para el 5 de Marzo por 99,99€ :-?
GeorgeLXX escribió: lo extraño es que en la pagina de xtralife esta fechada la de 32 gb para el 5 de Marzo por 99,99€ :-?


Importadas quizás.
[C] escribió:
GeorgeLXX escribió: lo extraño es que en la pagina de xtralife esta fechada la de 32 gb para el 5 de Marzo por 99,99€ :-?


Importadas quizás.



Si eso mismo he pensado yo, o no alomejor es oficial para marzo ya que hay gente que con 16gb solo no le cabe todo lo que vaya a pillar.
De xtralife no te puedes fiar todavia, unos dias ponen unas cosas y al otro dia lo contrario. Hasta que no se vaya acercando la fecha y se vallan despejando las dudas!!

Yo tenia pensado pillar la de 16gb pero creo que pensandolo bien en el primer desembolso con juegos y todo me decantare por la de 4gb y cuando la economia vuelva a permitirlo pues ya pillo otra si hace falta.
Yo me pillaré la de 8... Ya me pillaré otra cuando bajen, no creo que me haga mucha falta más gigas si me compraré la mayoria de los juegos en formato fisico.

Joer, y luego la gente se queja de los precios de las tarjetas... Si os comprais las más caras! [poraki]
ch4mi escribió:Yo me pillaré la de 8... Ya me pillaré otra cuando bajen, no creo que me haga mucha falta más gigas si me compraré la mayoria de los juegos en formato fisico.

Joer, y luego la gente se queja de los precios de las tarjetas... Si os comprais las más caras! [poraki]

Mejor comprarse la que tenga mas capacidad, y no quedarse cortos luego [bye]
Yo comprare la de 4 con la consola, y ya si eso, por internet y cuando estén baratas, me comprare alguna mas grande, pero paso que me tangen con los precios que han puesto...

Y si me falta espacio... pues borro y meto cosas.
La de 16G, más que nada por miedo a quedarme corto y porque en la vida me gastaré 100 por un trozo de plastico [poraki]
Yo la de 16gb porque suelo viajar bastante y quiero meter peliculas y con 16gb polomenos podre meterle 5 o 6 pelis^^.
Dentro de lo escandaloso de los precios, la de 16 GB es la que mejor relacion precio/GB ofrece, las otras son realmente escadalosas con mas de 5 eur cada GB.

El Starter pack de 4GB todavia puede compensar al que quiera tarjeta solo para partidas y funda (imprescindible).

De esperar mas adelante bajadas de precios, yo me olvidaria en 8-12 meses por lo menos.
alguien puede postra los precios oficiales de las tarjetas ??' es que acabo de mirar la oferta de amazon.es y me temo que al final la pillaré allí si se confirman mis sospechas ...... [fumando] [fumando]
shooting_star escribió:alguien puede postra los precios oficiales de las tarjetas ??' es que acabo de mirar la oferta de amazon.es y me temo que al final la pillaré allí si se confirman mis sospechas ...... [fumando] [fumando]


4GB-20 eur
8GB-35 eur
16GB-50 eur
shooting_star escribió:alguien puede postra los precios oficiales de las tarjetas ??' es que acabo de mirar la oferta de amazon.es y me temo que al final la pillaré allí si se confirman mis sospechas ...... [fumando] [fumando]

hilo_hilo-oficial-playstation-vita-22-febrero-en-europa_1563191
Ahi tienes los precios oficiales de las Memory Card, las puse yo mismo [bye]
Por fin en amazon.es salen la tarjetas para reservar. Y la de 16 GB, que me interesa, está a un muy buen precio, a 43 € [risita] .

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 37&sr=1-15

Ya he reservado una [sonrisa] .
Sergirt82 escribió:Por fin en amazon.es salen la tarjetas para reservar. Y la de 16 GB, que me interesa, está a un muy buen precio, a 43 € [risita] .

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 37&sr=1-15

Ya he reservado una [sonrisa] .

Peso del producto: 4 Kg
Que es de plomo? xD

PD: cuanto salen los gastos de envio?

COÑO! Me hecho una cuenta nueva y me sale el envio gratis ! xD
Sergirt82 escribió:Por fin en amazon.es salen la tarjetas para reservar. Y la de 16 GB, que me interesa, está a un muy buen precio, a 43 € [risita] .

http://www.amazon.es/PS-Vita-Memory-Car ... 37&sr=1-15

Ya he reservado una [sonrisa] .


Aquí otro que la ha pillado, a ver si no tardan mucho en mandarla
Yo la de 16gb, para descarar juegos que ya tengo de la go y algún otro de los que lleguen que no me interesen en fisico creo que va bien.
Lo malo de amazon que suele tardar en llegar y mientra no puedes guardar la partidas poreso yo no la tengo reservada en amazon alguien sabe exactamente cuento tarda tengo entendido que 4 o 5 dias despues de lanzamiento?.
albertosh escribió:Lo malo de amazon que suele tardar en llegar y mientra no puedes guardar la partidas poreso yo no la tengo reservada en amazon alguien sabe exactamente cuento tarda tengo entendido que 4 o 5 dias despues de lanzamiento?.


LO malo es que directamente no puedes ni arrancar el juego. Tendras un pisapapeles hasta que te llegue la Memoria.
Con 8Gb tienes mas que suficiente la verdad.
Yo iba a comprarme la de 8 GB. Pero tengo una porra de puntos en GAME y me sale la de 16 mas barata que la de 8, asi que no me lo pienso, por mucho que salgan piratas, con 16GB yo ya me olvido de Memory y vivire feliz xD
El problema de amazon no es cuanto tardan sus envíos, sino cuando tendrán stock. Sus envíos tardarán dependiendo del tipo que cojas, si normal (3-5 días), semi-urgente (2-3 días) o urgente (1 día). Lo interesante es si tendrán stock como en las demás tiendas en españa, tipo Game, ECI, Fnac, MM, etc... o no. Me gustaría saber como centraliza el stock en españa amazon.es ¬_¬ ......... Aquí habrá que cruzar los dedos. Durante el mes de febrero sabré de primera mano que tal van con las reservas [mad] ......
74 respuestas
1, 2