Arranque muy lento de Windows 7

Buenas:

Tengo un Windows 7 pro x64 Original instalado en mi ordenador principal con un SSD OCZ sata II de 128 Gb y un I7 940 de stock. De la noche a la mañana ha pasado de arrancar en 27 seg a 11 minutos medidos con el Bootracer. No me lo hace siempre pero cuando lo arranco en "frio", es decir no lo reinicio, lo suele hacer casi siempre pero también con un reinicio le pasa aunque menos veces. He comprobado que no tengo virus con diversos antivirus, no he instalado nada desde hace tiempo y he revisado los procesos que son los de siempre. He revisado en SSD con alguna herramienta de las que pululan por la red y me dice que esta bien. He revisado el visor de eventos y no consigo extraer ninguna información por lo que estoy buscando un programa que me permita determinar en que proceso se atasca para intentar solucionarlo. No querría formatear el PC.

¿Alguna idea?

Un saludo.
Comprueba la integridad del sistema de archivos con el chkdsk. Tratándose de un SSD, no es necesario que compruebes los sectores defectuosos pero podrías comprobar el sistema de ficheros; a lo mejor se trata de algo de corrupción.
Buenas:

Lo acabo de comprobar y no hay problemas. Cuando he arrancado el ordenador esta mañana 11 min y 47 seg, ahora 20 seg. Esto es de locos ya no se que mas mirar porque las velocidades de lectura y escritura son tambien correctas.

Un saludo.
2 respuestas