Avisemos cuando nos llegue el Revelations de Zavvi

Buenas,

Como se ha levantado bastante expectación y parece que esta mañana han enviado las copias, abro este mensaje para ver como nos va a todos y así saber si nuestro paquete va a tener que ser reclamado ... Yo de 4 compras en zavvi he tenido que reclamar 3 [buuuaaaa]

¿Que os parece?

Por mi parte esta mañana a las 11 me han enviado el correo de que ha sido enviado !!
A mi todavía no me lo han enviado. [triston]
Tienes que esperar un mes para poder reclamar (yo solo he tenido que reclamar uno de mas de 40 pedidos y al final me llegaron 2) así que te llegará antes o no te llegará, independientemente de lo que pongan por aquí.
¿Tres hilos para un mismo juego y que dos sean para ver cuando sale? ¿Enserio? Este hilo yo creo que sobra, cuando alguien lo reciba de Zavvi lo ponga en el Hilo de Ya venden RE... y listo, al igual que con GAME o MM
NeuL escribió:¿Tres hilos para un mismo juego y que dos sean para ver cuando sale? ¿Enserio? Este hilo yo creo que sobra, cuando alguien lo reciba de Zavvi lo ponga en el Hilo de Ya venden RE... y listo, al igual que con GAME o MM


Completamente de acuerdo.
NeuL escribió:¿Tres hilos para un mismo juego y que dos sean para ver cuando sale? ¿Enserio? Este hilo yo creo que sobra, cuando alguien lo reciba de Zavvi lo ponga en el Hilo de Ya venden RE... y listo, al igual que con GAME o MM


Exacto.
Bueno pues antes de que lo cierren, aprovecho para preguntar xD . En zavvi.com lo envian por certificado?, es mi primer pedido y si llegan en 5 o 7 dias no me pillara en casa, y no se porque agencia viene }:/
Correo ordinario... Vete acostumbrando XD
Alex_gl escribió:A mi todavía no me lo han enviado. [triston]

:) Me he reido y todo.

Y zavvi envia por correo normal, este al ser paquete tocho nos tendremos q pasar por correo. Por lo demas, se puede postear en el ya se vende en... Que para cuando nos llegue estará mas muerto.
Flushing escribió:
Alex_gl escribió:A mi todavía no me lo han enviado. [triston]

:) Me he reido y todo.

Y zavvi envia por correo normal, este al ser paquete tocho nos tendremos q pasar por correo. Por lo demas, se puede postear en el ya se vende en... Que para cuando nos llegue estará mas muerto.


A mi me los sube a casa el cartero es un señor majisimo ... :)
10 respuestas