¿Se puede ser más tonto?

Esto iria mejor en el hilo del madrid o del barcerlona.

P.D. No, no se puede ser mas tonto.
Entre el de la denuncia y los de la pulsera y camisetas de Mou está la cosa repartida.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Si, se puede ser Pepe.
Podría ser mas tonto si fuera político, pero si no da para más no es su culpa... pobrecito.

Absolute Terror escribió:Si, se puede ser Pepe.

Tú flameando como siempre...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
"Con fecha del 18 de enero de 2012, sobre las 23 horas y 22 minutos presencié por televisión cómo se producía una agresión física con resultado de lesiones por parte del denunciado"

que lesiones se produjeron? xDD

este es como la tia que denuncio al baltasar
Puestos a denunciar chorradas, tambien podemos denunciar a Messi por agresión con balón. :o

XD

Me voy cogiendo sitio.

Imagen
Imagen
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
JuanJe797 escribió:Podría ser mas tonto si fuera político, pero si no da para más no es su culpa... pobrecito.

Aja, o sea que un tio abre un hilo llamando tonto a una persona por denunciar una agresion no es flamear, pero si yo contesto con sarcasmo a la pregunta del hilo si es flamear.

Ah, por cierto, no he dicho nada que no se haya dicho en el propio hilo del Madridismo.
Absolute Terror escribió:
JuanJe797 escribió:Podría ser mas tonto si fuera político, pero si no da para más no es su culpa... pobrecito.

Aja, o sea que un tio abre un hilo llamando tonto a una persona por denunciar una agresion no es flamear, pero si yo contesto con sarcasmo a la pregunta del hilo si es flamear.

Ah, por cierto, no he dicho nada que no se haya dicho en el propio hilo del Madridismo.

Hombre, yo sólo lanzo la pregunta, y si, para mi es de ser tonto y de valorar poco tu tiempo libre el hacer ésto.
Ya hay órganos competentes para sancionar la "agresión"

si que hay uno mucho mas tonto

Imagen

Imagen
¿Donde hay que firmar para cobrar lo que cobra Messi a cambio de que Pepe te pise la mano? XD

la mejor respuesta del hilo [plas] [plas] [plas]
Rodya escribió:¿inporta?

No es culpa mia la incultura de algunos internautas
kanon escribió:Hombre, yo sólo lanzo la pregunta, y si, para mi es de ser tonto y de valorar poco tu tiempo libre el hacer ésto.

Hombre, si entramos a valorar el tiempo libre de cada persona bien podriamos entrar a valorar que calificativo deberiamos ponerle entonces a aquel que dedica su tiempo libre a quejarse de como los demas emplean su tiempo libre.

Y claro que hay organos competentes para sancionar la agresion, precisamente por eso ese señor los ha puesto en aviso para ver si hacen algo al respecto, ya que los organos deportivos son de todo menos competentes.

No, tu nunca flameas, como no se te conoce ya por aqui...
kanon escribió:Hombre, yo sólo lanzo la pregunta, y si, para mi es de ser tonto y de valorar poco tu tiempo libre el hacer ésto.

Hombre, si entramos a valorar el tiempo libre de cada persona bien podriamos entrar a valorar que calificativo deberiamos ponerle entonces a aquel que dedica su tiempo libre a quejarse de como los demas emplean su tiempo libre.

Y claro que hay organos competentes para sancionar la agresion, precisamente por eso ese señor los ha puesto en aviso para ver si hacen algo al respecto, ya que los organos deportivos son de todo menos competentes.

ya que ese hombre se abure tanto podia haber denunciado el esupitajo de Messi a un jugador del malaga o el intento e agresion del argentino al publico del bernabeu, o los dos partidos de sancion poe el tema FIGO-cochinillo que el camp nou no ha cumplido ni va a cumplir.....
JuanJe797 escribió:No, tu nunca flameas, como no se te conoce ya por aqui...

Argumentos de peso sin duda. ¿El hilo te parece de puta madre, verdad? ¿No es un hilo flameante en el que se insulta gratuitamente a una persona simplemente por ejercer su derecho de acudir a la justicia y denunciar una agresion?

Pregunto, ojo.

ya que ese hombre se abure tanto podia haber denunciado el esupitajo de Messi a un jugador del malaga o el intento e agreion del argentino al publico del bernabeu

Tambien puedes hacerlo tu, la justicia esta abierta para todos.

A mi me la repanocha, pero me llama la atención que exista gente así de absurda...
Los fanboys ya hasta defendiendo estas gilipolleces xDD
Interesante... a ver si podemos seguir la noticia, si al final ha continuado la denuncia o la desestiman.
kanon escribió:

A mi me la repanocha, pero me llama la atención que exista gente así de absurda...

Absurda? la publicidad se paga cara hoy día y este hombre la esta consiguiendo gratis, es él el tonto o lo son otros?

Argumentos de peso sin duda. ¿El hilo te parece de puta madre, verdad? ¿No es un hilo flameante en el que se insulta gratuitamente a una persona simplemente por ejercer su derecho de acudir a la justicia y denunciar una agresion?

Pregunto, ojo.

ya que ese hombre se abure tanto podia haber denunciado el esupitajo de Messi a un jugador del malaga o el intento e agreion del argentino al publico del bernabeu

Yo paso de perder el tiempo en esas gilipolleces pero estaria encantado de ir a tu comunidad y ponerme a picar el suelo hasta separar tu sucia comunidad de la bonita España (y mandarla de una patada a Corcega)
Zr2Kr3W escribió:

Pregunto, ojo.

Yo paso de perder el tiempo en esas gilipolleces pero estaria encantdo de ir a tu comunidad y ponerme a picar el suelo hasta separar tu sucia comunidad de la bonita España (y mandarla de una patada a Corcega)

¿Y esto que tiene que ver con el hilo? [+risas]
Mas bien con tu firma, por lo que veo a ti no te importaria y yate digo yo que seria un placer hacerlo realidad (y te garantizo que no solo yo)
Zr2Kr3W escribió:Mas bien con tu firma, por lo que veo a ti no te importaria y yate digo yo que seria un placer hacerlo realidad (y te garantizo que no solo yo solo)

Ah, vale. Siempre puedes abrir un hilo para hablar sobre la independencia de Catalunya, este es para llamar tonto a una persona y no me gustaria entorpecer tan noble cometido con un offtopic.
Zr2Kr3W escribió:Yo paso de perder el tiempo en esas gilipolleces pero estaria encantado de ir a tu comunidad y ponerme a picar el suelo hasta separar tu sucia comunidad de la bonita España (y mandarla de una patada a Corcega)

y he aquí la respuesta al título del hilo
Si al tarao este le cobraran todo el tiempo que van a echar los funcionarios no haría tal idiotez.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Mas tonto es Pepe.

Ai que me LOL
kanon escribió:¿Se puede ser más tonto?

Sí:

Zr2Kr3W escribió:
Yo paso de perder el tiempo en esas gilipolleces pero estaria encantado de ir a tu comunidad y ponerme a picar el suelo hasta separar tu sucia comunidad de la bonita España (y mandarla de una patada a Corcega)

Y hablando en serio... es una tontería denunciar esto pero no es descabellado del todo si nos ponemos a pensar fríamente y sin fanatismos. O vosotros no denunciaríais si presenciárais una agresión por la calle?
Sóis la repanocha. De verdad.

Esto puede quedarse en los hilos de fútbol perfectamente.
33 respuestas