)Lyla escribió:Yo me apunté en Septiembre para recibir ofertas y sigo esperando
Israperrillo escribió:Lyla escribió:Yo me apunté en Septiembre para recibir ofertas y sigo esperando
Jajaja normal, a mie paso igual, este es como el caso de bascu, lo encontré en uma pagina de alquileres y dió la casualidad que era de la spa.
El caso es que me raya que no tengas contacto con el casero:S
Aparte que todos sabemos que hacer papeleo con el estado es altamente recomendable para gente impaciente jajaj
)bascu escribió:Israperrillo escribió:Lyla escribió:Yo me apunté en Septiembre para recibir ofertas y sigo esperando
Jajaja normal, a mie paso igual, este es como el caso de bascu, lo encontré en uma pagina de alquileres y dió la casualidad que era de la spa.
El caso es que me raya que no tengas contacto con el casero:S
Aparte que todos sabemos que hacer papeleo con el estado es altamente recomendable para gente impaciente jajaj
Buenas!
Y eso que no vas a tener contacto con el casero? Ya te digo que yo en la firma me encontré con el mio por primera vez, firmamos los papeles, me dio su número de teléfono y me dijo que si había algún problema, que le llamase...
Los de la SPA una vez que firmas el contrato se desentienden del tema a no ser que haya algún proble y una de las partes vaya a buscarles (al menos, en mi caso).
Ya te digo que todos los meses que estuve en ese piso, mi trato fue directamente con el casero.
Eso sí, cuando dejé el piso, sí tuve que ir a la SPA a dejar las llaves y firmar la renuncia al contrato (ya que me fui antes de finalizarlo. Mi casero fue tan enrollado que me devolvió la fianza y todo)
Saludos!

Anna_blmr escribió:Todo depende del funcionario en cuestión que te toque. En mi caso he tenido que estar detrás de ellos meses para que me enseñaran un piso, y otros 2 meses más para que prepararan los papeles del contrato etc...