Hola buenas noches.
Necesito ayuda con dos ejercidos Java, alguien sabe donde puedo sacarlos o me puede "guiar" mas o menos como hacerlos?
Muchas gracias.
La clase padre es Coche, con el miembro público velocidad, un método acelerar que imprime por pantalla la velocidad (por ejemplo: “Hola, mi velocidad es 60”) y un constructor que inicializa la velocidad. Se crearán además 3 hijos, Seat (que tiene una propiedad string nombre y un constructor que inicializa dicha propiedad, y además llama al constructor del padre para inicializar la propiedad heredada velocidad), Ferrari (con las mismas propiedades de Seat) y Chatarra, que también tiene un nombre, y un constructor que inicializa dicha propiedad nombre, y también la velocidad con el valor 0 llamando al constructor del padre; además, sobreescribe el método heredado acelerar, imprimiendo “Soy chatarra y no acelero”.
Crear, además de las 4 clases, un main() que cree un objeto de clase Seat, otro de clase Ferrari y otro de clase Chatarra, y ejecute cada uno de sus métodos acelerar().
Entregar los 5 archivos con extensión .java en un paquete llamado ejerciciocoches.