Muy Buenas Tardes a todos y gracias de antemano...
Bueno os comento cual es mi maquina..
Placa Base: Asus Striker Extreme
CPU: Intel Core 2 Quad Q8200
Ram: 4GB 2x Corsair XMS2 y 2x Kingston HyperX
Hdd: 3 Hdd.. de los cuales dos en Raid 0
F. Alimentación: Xion Supernova Modular 600w
T. Grafica: XFX 8800GTX
La maquina tendrá entre 5 o 6 años. Si un poco antigua pero funcionaba de maravilla..
Hace poco realicé unos cambios, tenia un Intel E6700 y con su respectivo overclock a las mil maravillas y una grafica 7600gts..
Cambié el procesador y ya no puedo realizarle nada de overclock... el sistema es inestable y ni arranca... finalmente lo deje como viene.. A los dos días la tarjeta grafica petó... arrancaba sistema pero no se ve nada en pantalla.. Compre una tarjeta de segunda mano Nvida 8800gts.. solo colocarla arrancó con rayas y ya no volvió arrancar.. ni el Pc. Sonaban pitidos...
Me la repararon y funciono durante dos días.. y volvió a petar...Arranqué el Starcraft y aparecieron todo de rayas... La devolví..
Mientras tengo otra tarjeta mas simple que funciona correctamente, una Nvidia 8400gs de 512mb.
Finalmente adquiero una XFX 8800gtx y durante dos semanitas todo perfecto.. juegos, edición... hasta que de golpe al arrancar aparece como si la resolución se haya desconfigurado y se ve todo grande... apago y ya no se ve nada en pantalla.. arranca pc y ventilador de la t. grafica.. pero no veo nada... Vuelvo a colocar la tarjeta 8400 y arranca correctamente...
Bufff por el rollo pero es que no se cual puede ser el problema... desde que cambié el procesador.. se ha jodido una 7600gts, 8800gts y 8800gtx... estoy que tiro de los pelos... no se si puede ser la F. alimentación que ya este cascando...o la placa base.. pero el slot pci-e funciona pk sino fallaría también la 8400..
Alguien sabe que podría ser..? o tengo mala suerte con las graficas. O es que ya toca un cambio por completa... que puaa...
Gracias!!!! Saludos!!!