Aprovechemos el plan amigo de Jazztel, consigue 90€

Hola, si estás pensando en darte de alta en Jazztel, me ofrezco a apadrinarte.

Con ello obtienes 30€ de descuento directo en tu factura, y además te doy los 60€ que Jazztel me quita a mí en la factura y te los ingreso donde tú me digas.

Soy una persona seria, sólo me interesa conseguir el Ipad2.

Aprovechémonos los dos !!! , envíame mail a llibert.moragas@gmail.com y te doy mis datos.

Un saludo.
Que pena de gente. Vamos que dudo que nadie quiera hacer nada contigo asi de esa forma ni aqui ni en nigun lado.
Como te han dicho en el otro hilo, esto no está permitido. Ya se me ocurrió a mí hace tiempo pero tuve primero la decencia de preguntarle a un moderador...
Creo que yo no he faltado al respeto a nadie. Si en este foro no aceptáis este mensaje, pues me la hacéis saber y tan contentos. Si te doy pena, quedamos y me consuelas ¿te parece bien? En caso afirmativo, me los dices, te daré mi teléfono y quedamos pra que me consueles... o no.
Oye ya que tienes mano en Jazztel porque no haces algo para que dejen de joderme por telefono
Cordoba escribió:Oye ya que tienes mano en Jazztel porque no haces algo para que dejen de joderme por telefono

+1000
Al autor del hilo.

Si ves que ya te han chapado el post, porque incumple las normas, no insistas, por favor. Has empezado con mal pié, es mejor que cambies...

EDITADO: Por cierto, reportado, por los malos humos ;)
Cordoba escribió:Oye ya que tienes mano en Jazztel porque no haces algo para que dejen de joderme por telefono

Joder, mi única intención era hacer saber que si alguien estaba interesado en aprovechar la oferta de Jazztel, me lo hiciera saber para salir ambos beneficiados.

Yo soy cliente de ellos hace menos de una semana, y el hecho de que esté contento con su ADSL y su oferta, no quita para que esté totalmente en contra de su política comercial (a mí también me tocan los hue... llamando a horas intempestivas, y eso que soy cliente !!!)
A ver, esto no está permitido aquí. Léete las normas.
Coñe, que no había cerrado el otro.

En fin, lmoragas, que no está permitido este tipo de hilos. Y por la vacilada, infracción.

hilo_ndice-obligatorio-leerlo-antes-de-abrir-un-hilo_652075
10 respuestas