AYUDA CON COMPRA DE NUEVA TARJETA GRAFICA

Bueno, ahora que e conseguido ahorrar algo de dinero me dispongo a cambiar la tarjeta grafica. La verdad llevo tiempo desconectado del hardware de Pc y ando muy perdido. Por eso os pido Ayuda, mi presupuesto serian como maximo 200€ si es un poco mas tampoco pasa nada, ojo un poco son 10 o 20 € , no me importa que sea Ati o Nvidia . Eso si me gustaria que tubiera salida HDMI y no VGA.

Mi Equipo Actual :

Procesador : Q9450
Placa : P5Q3 Deluxe Wifi ap
Memorias : 4 Gb Gskill 1600 DDR3
Fuente : Talgan 700W
Grafica : Ati Radeon 3870x2
Yo te recomendaría una gtx 460, de hecho es la que yo tengo, y tiro de todos los juego muy bien. Yo tengo un q6700, no creo que merezca la pena más grafica con estos micros.

Un saludo!
Radeon HD7870 o HD7850 o Radeon HD6770 o HD6790, todas cuentan con salida doble DVI y con adaptador DVI>HDMI, o algunas directamente tienen el puerto HDMI.

Gefroce GTX570 o GTX560Ti o GTX550Ti
yo me quedaria con una GTX560TI DIRECTU CU2
hd6950 2gb de cabeza, para mi mucha mejor opcion que la gtx560ti, que personalmente me parece carisima.

La gtx460 esta a la par que una hd6850 y son mucho mas caras...
@ntuan escribió:hd6950 2gb de cabeza, para mi mucha mejor opcion que la gtx560ti, que personalmente me parece carisima.

yo también iria a por la 6950 de 2gb. es un graficón. Y esos 2 gb te van a venir bien si juegas a altas resoluciones por el tema de la vram.
boinas21 escribió:
@ntuan escribió:hd6950 2gb de cabeza, para mi mucha mejor opcion que la gtx560ti, que personalmente me parece carisima.

yo también iria a por la 6950 de 2gb. es un graficón. Y esos 2 gb te van a venir bien si juegas a altas resoluciones por el tema de la vram.

para comprar esa te compras la 5850, que esa si que esta barata y es mejor: http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Si se estira a por la gtx 560 ti mejor, pero si no me quedaria con la 5850
La verdad es que la 5850 esta muy bien de precio y no creo que quede nada mal con mi equipo, la cosa es..... vale la pena gastarme ahora 200 y pico €€ en una 6950 2g , la voy aprovechar con mi equipo o con la 5850 ? es que estoy totalmente indeciso.

Al igual me gustaria preguntar si pondriais mas memoria ram, y si es asi cuales ?
Aleivii escribió:La verdad es que la 5850 esta muy bien de precio y no creo que quede nada mal con mi equipo, la cosa es..... vale la pena gastarme ahora 200 y pico €€ en una 6950 2g , la voy aprovechar con mi equipo o con la 5850 ? es que estoy totalmente indeciso.

Al igual me gustaria preguntar si pondriais mas memoria ram, y si es asi cuales ?

hombre, con una 6950 tendras mayor rendimiento.. pero para eso te pillas una gtx 570.

Mas ram, bueno, ahora que están baratas les metia otras iguales a las que tienes, otros 4gb mas del mismo modelo
Yo te diria que la hd5850, con un rendimiento muy cercano a la gtx560ti y valiendo menos de la mitad... creo que esta bastante claro.

Ojo, te la venden reparada con solo un año de garantia...
@ntuan escribió:Yo te diria que la hd5850, con un rendimiento muy cercano a la gtx560ti y valiendo menos de la mitad... creo que esta bastante claro.

Ojo, te la venden reparada con solo un año de garantia...

Hombre, una opcion es, si tiene el dinero, hacer un CF, o meterle una 560 ti.. depende lo que quiera.. si su placa se lo permite claro..
A que quieres jugar? Si no eres muy exigente tira a por una gtx550ti oc y hasta los 200 compra ram.

Podras jugar a todo en medios-altos aceptables.
Shin escribió:A que quieres jugar? Si no eres muy exigente tira a por una gtx550ti oc y hasta los 200 compra ram.

Podras jugar a todo en medios-altos aceptables.

La 550 no merece la pena estando la 5850 a ese precio
la verdad, no exigo demasiado al Pc asi que podria hasta plantearme 2 5850 y hacer crossfire, creo que con las 2 me irian bastante bien .

Que opinais ??? tengo hasta el miercoles para terminar con este tema

Me ira bien con mi configuracion ?

Placa : P5Q3 Deluxe Wifi Ap
Ram : 4g Gskill 1600Hz
Caja : NXTZ Blackline Blue
Fuente : Tagan 700W
Aleivii escribió:la verdad, no exigo demasiado al Pc asi que podria hasta plantearme 2 5850 y hacer crossfire, creo que con las 2 me irian bastante bien .

Que opinais ??? tengo hasta el miercoles para terminar con este tema

Me ira bien con mi configuracion ?

Placa : P5Q3 Deluxe Wifi Ap
Ram : 4g Gskill 1600Hz
Caja : NXTZ Blackline Blue
Fuente : Tagan 700W

Haz una foto de la pegatina de esa fuente, si la fuente da la talla tendrás un buen pc

EDIT: Overclockea un poco el micro
no tengo aki el pc, Lo tengo en el sat por que la gráfica a petado,por eso busco una gráfica nueva
Aleivii escribió:no tengo aki el pc, Lo tengo en el sat por que la gráfica a petado,por eso busco una gráfica nueva

Pues eso, asegurate de que tu placa soportes crossfire y listo, tendrás un buen pc con el que jugar todo a tope con relativamente buenos fps (40-50 fps o incluso mas de media, sobretodo si oceas el micro y las graficas), eso si la fuente da la talla, a ver si consigo encontrarla por internet, Un saludo!

EDIT: Tu fuente es esta? http://www.planetronic.es/fuente-modula ... 23032.html

Si es esta y es cierto lo que dice la pagina podrás poner el SLI, es un poco regulera pero creo que te aguanta. pero voy a buscar mejor

EDIT: o es esta? tiene leds? http://www.pureoverclock.com/review.php?id=669&page=2
es la segunda la de los leds
Aleivii escribió:es la segunda la de los leds

No tendras problemas con el CF entonces
muchas gracias mañana hago el pedido
20 respuestas