Duda mensajes al movil en el extranjero.

Acabo de visitar la página de mi operador que es Yoigo y no me ha sacado ante la duda, y como muchos aqui viajais fuera y e visto que algunos viajaron por Japón... pues aquí pongo mi duda...

Mi marido se fue anoche para Japón de visita y se que si nos llamamos, pagamos los dos y tal, pero no tengo claro es si yo le envio un mensaje normal de texto, si solo pago yo o también pagamos los dos.
En la página de yoigo te informan lo que te cuesta llamar y lo que paga el otro al recibir la llamada, pero en mensajes no te pone nada más que lo que cuesta mandarlo, y no pone nada de si te cobran por recibirlo.

Para ver si alguien lo sabe seguro y me puede informar, que luego no me quiero llevar la sorpresa.

Que nos comunicaremos por internet cuando pille wifi, pero para mandarle de vez en cuando un mensajito cuando no pille el wiffi[carcajad]

Gracias de antemano.
La recepción de SMS en el extranjero no tiene ningun coste, solo la recepción de llamadas... Saludos :)
dsantos escribió:La recepción de SMS en el extranjero no tiene ningun coste, solo la recepción de llamadas... Saludos :)

Muchas gracias!!!
2 respuestas