A buenas horas.... Juegos con online.

Pues tras leer esta noticia me siento bastante indignado:

http://www.shoptonews.net/2012/01/23/mu ... esistance/

¿Cómo es eso de que van a meter el multijugador pasado un tiempo?

Eso es una cagada. O sacas el juego con multijugador o no lo saques nunca. PS Vita es una consola que necesita juegos online como el comer y Uncharted, Resistance y Modnations debían haber cumplido con esta necesidad, puesto que en versiones de PSP y PS3 tenían online.

Y ahora nos salen con que los van a añadir a posteriori (del modnations no he leido nada), loc ual tendrá varios inconvenientes.

1- Es más probable que sean DLC de pago que gratuitos.

2- ¿Cuánto tardarán en sacarlos? Recordemos que el 90% de ventas de un juego se produce en los 3 primeros meses de vida. Si sacan el online dentro de 3 meses, la mayoría de los que nos pillemos el Uncharted, por ejemplo, lo tendremos ya aborrecido de pasarnoslo, una y otra vez. Lo normal es que a esas alturas ya esté olvidado en la estantería o incluso vendido para que algún afortunado lo disfrute de segunda mano. Lo cual generará un online desierto en comparación con lo que podía haber sido de haber salidod e lanzamiento.

Por supuesto, todo esto sería una gran noticia si dicen que lo lanzan gratuitamente en Marzo. Entonces sería algo muy grande que corregiría la gran carencia que le veo al catálogo de Vita, un juego online viciante.
Yo creo que han tomado una sabia decision por dos razones: 1- Se han centrado en el modo historia del Uncharted, aportando a los jugadores de vita una experiencia que para nada tiene que envidiar a sobremesa (de hecho, dire que Bend Studios ha realizado un grandisimo trabajo) 2- Añaden un multiplayer (que aun no sabemos si sera de pago o gratuito, lo suyo seria que fuera gratuito), tras acabar el juego cuando no tenian intencion de sacar un juego con multiplayer, por lo que es de agradecer esta actitud, y ojala lo hagan en mas juegos.

Esta noticia alzara un poco las ventas del juego, juego que en mi opinion se merece tener exito, y ademas aportara un multijugador a los fans que lo pedian a gritos, por lo que la noticia es muy buena desde luego.

Sobre Resistance, ya sabiamos en un principio que vendria con multijugador (multijguador que tiende a ser el primero de su genero en la vita) por lo que no es ninguna novedad.

En Modnation Racers ya si te doy la razon de que la han cagado profundamente, ya que es un juego que esta destinado a jugarse completamente de forma multijugadora, por lo que no incluir un online es un grandisimo error... Esperemos que los creadores tomen la iniciativa de Bend Studios y le metan el multiplayer.

P.D.: No tenia pensado catarme la version europea del Uncharted ya que dispongo de la japonesa, pero visto esta noticia, me ha animado a catarme la europea, al menos, cuando este bien de precio.
snakes4ever escribió:Sobre Resistance, ya sabiamos en un principio que vendria con multijugador (multijguador que tiende a ser el primero de su genero en la vita) por lo que no es ninguna novedad.



¿Seguro que se sabía desde el principio? Porque yo es uno de los títulos que más me interesan y no había visto ni confirmación ni negación del modo online.

Respecto al Uncharted, me alegro que la experiencia de un jugador sea muy completa porque a los títulos de PS3 habré dedicado 2 horasa en total al online. Pero claro en PS3 hay mejores cosas online como COD, Battelfield, Resistance, Killzone, MAG, etc para ponerse a perder el tiempo con Uncharted. Pero en el caso de Vita, que no hay ningún shooter multi, el de Uncharted hubiera venido de escándalo. Recordemos que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.
Elnef escribió:
snakes4ever escribió:Sobre Resistance, ya sabiamos en un principio que vendria con multijugador (multijguador que tiende a ser el primero de su genero en la vita) por lo que no es ninguna novedad.



¿Seguro que se sabía desde el principio? Porque yo es uno de los títulos que más me interesan y no había visto ni confirmación ni negación del modo online.

Respecto al Uncharted, me alegro que la experiencia de un jugador sea muy completa porque a los títulos de PS3 habré dedicado 2 horasa en total al online. Pero claro en PS3 hay mejores cosas online como COD, Battelfield, Resistance, Killzone, MAG, etc para ponerse a perder el tiempo con Uncharted. Pero en el caso de Vita, que no hay ningún shooter multi, el de Uncharted hubiera venido de escándalo. Recordemos que en el país de los ciegos el tuerto es el rey.


No se confirmo por parte de los desarrolladores, pero si se pudo ver en un fragmento gameplay de uno de los trailers de vita cuando aun se llamaba NGP, por lo que es de suponer que traera multijugador y de lanzamiento, que seria lo suyo ya que es un FPS y un juego asi sin multiplayer, perderia toda o gran parte de su gracia.

P.D.: Ojala muestren pronto algo del multijugador del Uncharted, los mapas, los personajes, los modos de juego... ETC, que ganas dios [360º]

EDITO: Trailer al que me refiero, el fragmento de video del segundo 17 al 25 mas o menos es de Resistance, el segundo 19 al 20 muestra un poco de multiplayer:
http://youtu.be/oa4XZ4h_qGA
Pues buena noticia por el Uncharted que pensaba que ya no podian implementarlo, pero no deberian de dudar en meter multiplayer a titulos de sony como modnations.
Tambien dijeron que el Fifa 12 de nintendo 3ds le incluirían online... y MENTIRA! que lo incluyan de salida..
Ya sé que juego no comprarme de salida porque casi seguro que lo sacaran más adelante con todo el contenido incluido...
toede^^ escribió:Ya sé que juego no comprarme de salida porque casi seguro que lo sacaran más adelante con todo el contenido incluido...


Uncharted Golden Abyss GOTY/Complete Edition

Yo tambien me lo pillaré mas tarde, total, ahora estoy con el primero en PS3, hasta que no me los pase los 3 no hay prisa xDDDD

Y lo del online despues, pues saldrá como actualización en plan el Killzone de PSP, no?
MasterManu escribió:
toede^^ escribió:Ya sé que juego no comprarme de salida porque casi seguro que lo sacaran más adelante con todo el contenido incluido...


Uncharted Golden Abyss GOTY/Complete Edition

Yo tambien me lo pillaré mas tarde, total, ahora estoy con el primero en PS3, hasta que no me los pase los 3 no hay prisa xDDDD

Y lo del online despues, pues saldrá como actualización en plan el Killzone de PSP, no?


Pues en teoria la historia del "Uncharted" de PSVita es antes del "Uncharted" 1 de PS3... asi queeee...
Ya ya, pero aun así prefiero esperar, total, cuando lo vaya a jugar estará mas barato, y así me puedo pillar de salida otro juego en vez de ese.
Pues con la noticia acaban de vender un Uncharted mas, tenia pensado "esperar" a que bajara un rato, pero si traera online, se que amortizare el gasto con la historia + multiplayer, eso si, mas que al uncharted le haria falta al modnation racer
cuando no hay lomo de to como.
ES FACIL.

SACAMOS UNCHARTED SIN ONLINE...despues el online gratis o de pago(aun por ver)sabiendo esto los que se quiten el juego lo recompraran por el online y los que lo tengan ya se pillaran dicho dlc...¡¡¡


de ser gratis el dlc ganan pasta

de ser pagando...ganan mas pasta
y aunque lo compren de segunda mano siguen ganando pelas aún siendo gratis...¡¡¡¡
dew
12 respuestas