Dominio y hosting económico

Hola, verán estoy montando una página web de mi grupo de música y al final hemos decidido que será tipo página web (.com o .cat no sabemos aún) y a ver si me podrían decir proveedores de dominio y/o hosting económico y también que incluya un correo.

Gracias, si me surge alguna duda más la iré poniendo a lo largo del post.

Saludos!
mas economico seguro que es. cat que .com, como mejores proveedores asi mas conocidos 1&1, o puedes ir tambien a datacity, son dos con los que he trabajado.
Siempres que compres dominio te suelen entrar cuentas de correo, de precio ya depende de la capacidad que querais, echar un vistazo o buscar por google.
Tengo un par de páginas en redcoruna y bastante bien, nunca he tenido problemas y de precio pues bien, para estar en España, unos 3€/mes el plan más básico. 1&1 no te lo aconsejo.

Para el dominio .cat hay que cumplir unos requisitos que desconozco pero podrás informarte en http://www.domini.cat, creo que básicamente la web tiene que estar total o en gran parte en catalán y/o tratar sobre cultura catalana. Los requisitos están en http://www.domini.cat/charter.pdf aunque imagino que en alguna sección de la web lo explicarán en catalán o español. También hay una lista de registradores. Por ejemplo en arsys cuesta 40€/año, el .com cuesta 25€, pero el .com lo he visto por menos de 9€ en otros sitios.
yo lo tengo en hostpapa, muy bien, tiene montones de opciones, trafico ilimitado y espacio ilimitado, por lo menos hace 5 meses, ahora no sé que ofertas habran.
Yo tengo algunos productos contratados en MBI, y estoy contento con el servicio.

Lo que te ofrecen, en resumen, es: cuentas correo y ftp ilimitadas, alias de correo ilimitados, bases de datos ilimitadas, php5, mysql5, cpanel, webmail, subdominios, ... por 1,95€/mes (sin iva). Vamos, lo que quieras solo limitado por el espacio de disco (2000MB) y la transferencia mensual (25GB). Y si contratas el hosting por dos años, tienes dos años de registro del nombre de dominio gratis.

Para un sitio sin necesidades de tráfico muy intensas, es una opción muy razonable. Ah! Son de Madrid y tienen sus servicios aquí, nada de Uzbekistán ni cosas de esas.
4 respuestas