Final Fantasy para psvita

Buenas!

Estoy pensando en comprarme una PSvita, pero para lo que la quiero es para jugar a los FF, sobretodo el VII y el VIII, aunque ya jugué en la psx, me encantan y me gustaría jugarlos en una portátil.

Una amiga me ha dicho que ella en su PSP tiene los títulos que se pueden descargar de la playstation network por 10€ cada uno, pero me dice que para poderlos jugar en PSvita hay que pagar 20€ para que sean jugables :-?

Mi duda, es cierto? No harán una adaptación para el nuevo S.O. de la PSvita?

Ya que estoy, tengo otra duda (todavía no hay foro de scene). Alguien sabe si habrá algún sdk para la psvita? Si es un S.O. basado en Android no sería muy chungo programar para ella. Ya he utilizado PALib, pero con la NDS :)

Un saludo y gracias!
Pues la verdad es que ni idea, lo lógico es que siguieran costando lo mismo.

De todas formas lo que tienes para descargar son las ISO de losjuegos de PSOne directamente emuladas, casi mejor que si tienes una PSOne y estos juegos los sigas jugando ahí directamente, o hasta en un emulador de PC, pues viene a ser lo mismo pero pagando xD
El precio que tengas en PSN Store es lo que cuesta. No hay que pagar nada mas para jugarlos en la Vita. Lo que si tienes que hacer, es esperar, porque todavia no estaactivo el emulador de PSX, asique de momento tendrias que jugar en Remote Play con una PS3.
que aun no está activo? es que al final la vita cuenta con el emu de psx? [toctoc]
jotax escribió:que aun no está activo? es que al final la vita cuenta con el emu de psx? [toctoc]

En ningun momento he leido lo contrario, asique si, tendrá para PSX.
Pablopictures escribió:Pues la verdad es que ni idea, lo lógico es que siguieran costando lo mismo.

De todas formas lo que tienes para descargar son las ISO de losjuegos de PSOne directamente emuladas, casi mejor que si tienes una PSOne y estos juegos los sigas jugando ahí directamente, o hasta en un emulador de PC, pues viene a ser lo mismo pero pagando xD


Bueno, para eso tengo todos los FF originales y una PSX, lo que prefiero jugarlos en una portátil :)

Tengo un emulador de psx en la tablet android, pero no es lo mismo jugar con un pad táctil que con uno de verdad.

Esperemos que sí esten disponibles, que es lo más interesante de una psp/psvita :)

Gracias a todos!
Y tambien saldra el FF X para Vita. No creo yo que pagues más por usarlos en la Vita, yo los tengo comprados en la Store, y creo que seran los primeros en descargarme y pasarmelos de nuevo en la Vita XD
6 respuestas