Error en tienda online o lo parece

Hola a todos,buscando por internet me he topado con esto

http://www.almacenescorrales.com/grupocorrales/

bien,se trata de ropa deportiva pero todo marca 0 euros,supongo que sera un error,no os volváis locos a comprar porque hay que superar mínimo 10 euros y el transporte son 7 asique no sirve de nada jaja esto paso hace poco con la play 3 en redcoon creo recordar,el tema de mayorista ya dudo de que no sea un error y haya que comprar en grandes cantidades por eso digo que si es un error o lo parece.
Lo mismo la Web todavía no está "operativa", vamos, que está en construcción y faltan por añadir los precios y demás...

Obviamente ni me entraría en la cabeza comprar nada por 0 €, otra cosa es que pusiera 5 o 6 € y demás... pero 0 €, lo mismo no tienen Stock de nada actualmente o vete tu a saber...
Darkcaptain escribió:Lo mismo la Web todavía no está "operativa", vamos, que está en construcción y faltan por añadir los precios y demás...

Obviamente ni me entraría en la cabeza comprar nada por 0 €, otra cosa es que pusiera 5 o 6 € y demás... pero 0 €, lo mismo no tienen Stock de nada actualmente o vete tu a saber...

exacto,estará en obras por decirlo así aun,menos mal que como hay que superar los 10 euros no se les puede hacer pedido,que aunque luego digan que error topográfico cosa que es así y hay que aceptarla como es logico,no van a regalar las cosas pero el susto en pedidos lo iban a tener jaja
Y digo yo, si haces una compra ¿no están obligados a enviarte el producto gratis a casa?
El rayador escribió:Y digo yo, si haces una compra ¿no están obligados a enviarte el producto gratis a casa?

Segun la RAE:

Comprar:Obtener algo con dinero

Por lo tanto creo que no estan obligados
El rayador escribió:Y digo yo, si haces una compra ¿no están obligados a enviarte el producto gratis a casa?

Mande ???? Los portes se pagan. Al menos que la tienda no quiera hacerlo
5 respuestas