Muere Manolito Reyes.. el ''Pozí'' nos ha dejado!

aqui os dejo en enlace a la noticia

http://www.formulatv.com/noticias/23288/muere-manolito-reyes-mitico-pozi/

http://www.youtube.com/watch?v=ks9P2iksrVA

era un personaje que me caia realmente bien.. [buuuaaaa]

D.E.P. Manolito Reyes, siempre habra un ''Pozí'' en mi vocabulario!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Recuerdo cuando me lo encontré un verano en Conil, hace varios años ya, en medio de una muchedumbre, actuando como en la tele, humillándose para arrancar un par de sonrisas. La verdad que este hombre siempre me ha causado más lástima que risa.

DEP
wifilino escribió:Recuerdo cuando me lo encontré un verano en Conil, hace varios años ya, en medio de una muchedumbre, actuando como en la tele, humillándose para arrancar un par de sonrisas. La verdad que este hombre siempre me ha causado más lástima que risa.

DEP

idem. siempre me ha dado más látima que risa. De hecho no me hacía ninguna gracia, pero me jodia ver como "parecía" que la tele le utilizaba como un títere para que con la burla el resto nos rieramos de él, que no con él.
Pues nada, que descanse en Paz. Es un poco triste como ha acabado sus días...
Esta persona siempre me dio mucha lástima, y ahora más aún sabiendo que murió en la indigencia porque, según él mismo afirmaba, su representante le robó todo lo que tenía.

Salu2.
¿Ahora resulta que le daban cacahuetes para que fuera a television? venga ya este era un cogio de la vida, fin de la historia.
DEP

De todas formas os lo deberíais hacer mirar si os reíais de esta persona enferma que prostituían en TV. (Lo siento no me cabe en la cabeza la opción de que os reíais con el)
Persona de usar y tirar... eso es lo que ha sido... muy triste... Y no se lo merecía... se han aprovechado de él, y cuando ya no le quedaba jugo lo han tirado a la basura...
Qué auténtica basura el Crónicas Marcianas de esos últimos años. Se reían de esta gente.
¡¡¡No jodas!!!. Me dio mucha pena hace unos años que salió una imagen de el con unos sobrinos que le estaban sacando lo poco que tenía, y estaba en una cama de una casa, que parecía en la ruina.

Una pena.
D.E.P Pozi.
Millencolin escribió:Qué auténtica basura el Crónicas Marcianas de esos últimos años. Se reían de esta gente.

El cardenas lleva riendose de estas personas desde hace decadas , ya nadie recuerda el programa de Arus, al ataque, y carlos jesus etc.
-Ta ha fumao un porro, Amparo?
-Po zi!

DEP. Se le veía una persona más buena que lista. Irá al cielo.
Desgraciadamente Pozí ha muerto. Se va una persona maravillosa que nos ha regalado momentos inolvidables y divertidísimos. Ya quisieran la mayor parte de "humoristas" de este país calar tan hondo como lo hizo él.La última vez q se le vió por televisión estaba en una situación penosa.Yo personalmente conseguí mover Roma con Santiago hasta conseguir ingresarlo en una residencia donde le trataran dignamente.Algo q no hizo su familia ni su representante.Y costó muchísimo!!!Me siento muy orgulloso de haberlo conseguido y que pasara sus últimos días atendido como se merecía. Manolito vete tranquilo, q siempre estarás en nuestras memoria! javier Cárdenas.

D.E.P.
A mi tambien me daba lastima, asi acabaran todos esos productos de la tv sobretodo de tele5 que tanto crea.
DEP

Un amparo por él, pozí.
Que pena, hace un par de años lo vi en una boda en la puerta del ayuntamiento, y actuaba como cuando salia en la tele, y todo el mundo mirandolo, era digno de lastima, descanse en Paz.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
D.E.P

No obstante este personaje no hacia gracia ninguna, lo que si que daba era asco: http://www.youtube.com/watch?v=aRboXpVqm_s
Yo me he quedado anonadado cuento en fórmula TV he leído de rebote esto:

Un ejemplo a seguir para toda una generación. DEP.

:S
Que dios lo acoja en su seno!

Que grande recordar aquellas performance en cronicas marcianas... IDOLO!!
Hace ya algunos meses unos le hicieron una entrevista y ya decian que estaba fatal.
Bueno, ya no tiene que preocuparse mas por el futuro
junajo escribió:
wifilino escribió:Recuerdo cuando me lo encontré un verano en Conil, hace varios años ya, en medio de una muchedumbre, actuando como en la tele, humillándose para arrancar un par de sonrisas. La verdad que este hombre siempre me ha causado más lástima que risa.

DEP

idem. siempre me ha dado más látima que risa. De hecho no me hacía ninguna gracia, pero me jodia ver como "parecía" que la tele le utilizaba como un títere para que con la burla el resto nos rieramos de él, que no con él.

Mismamente..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que pena... [triston] al final nadie le pudo ayudar.

D.E.P. Pozí
Un auténtico personaje, que era un pobre desgraciao...
Loquillo_RnR_Star está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
    DEP Es una pena la verdad.
    joder se ve que este modo se queda mas triste aun.......

DEP
    No era su mayor fan, aun así, lo siento por sus familiares y sus seguidores
    Era un hombre que parecía humilde y me caía muy bien. Me apena como ha terminado sus días. Descanse en paz.
    Me caía bien... el POZI nos ha marcado a muchos xD

D.E.P.
    una pena,.. se va un grande !!
    Soy el unico que le daba asco este tio?. No soportaba verlo por la television, apenas que salia cambiaba de canal... me daba repesus.
    D.E.P.

Lástima que un hombre que habrá llevado toda una vida modesta y que podría haber vivido bien en su vejez, haya acabado en la indigencia.
    El "pozi" es una palabra que ha quedado para toda la eternidad, es que ya no me imagino un mundo sin ella. :P

Lo triste es que poco a poco España está perdiendo a todos sus grandes, primero el fary, ahora pozi... es muy duro...
    weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
    esto de decir pozi, hace tiempo q ya nadie lo dice
    trane escribió:Soy el unico que le daba asco este tio?. No soportaba verlo por la television, apenas que salia cambiaba de canal... me daba repesus.

No, tranquilo, no eres el único.
    43 respuestas