› Foros › Off-Topic › Miscelánea
tyulio escribió:Yo sólo me quieroir porque tengo para siempre 30€ de descuento en la tarifa que elija, entonces si me pillo una directamente una de 30€, nunca pagaré móvil.
Sobre lo de que lo busquen, se supone que si yo no tengo permanencia ya, no podrían reactivarmela, ¿no?
Es como si yo te reservo algo y al final te digo que no lo he encontrado y luego a los 3 meses te llamo y te digo oye que lo tengo por aqui asi estas obligado a comprarmelo.
No se, yo lo veo asi, ¿no?
Otra cosa que había pensado si no, era dar de baja la línea y contratar directamente una nueva en Orange.
Salu2!!
Silent Bob escribió:Si tienes un smartphone android o algun familiar tiene busca una aplicación para grabar conversaciones, llama al 123, diles que grabas la conversación y a ver si tienen cojones a decirte que no tienes permanencia alguna (si dicen que han perdido tu contrato también puedes irte de rositas tranquilamente).
Me da a mi que como es un servicio público no deberías ni avisarles, pero diciendoselo te aseguras no incurrir en ninguna ilegalidad y tu quedarás libre de culpa ante cualquier queja que tengan ellos en el futuro.
(Digo android porque no se si en iPhone, Blackberry, Bada, Symbian... hay algo por el estilo, pero en android si que lo se seguro)
Deschamps escribió:No te confundas... Una cosa es el contrato que puedas tener con Vodafone, y otra distinta el compromiso de permanencia que asumiste cuando pediste un terminal subvencionado (el teléfono que tienes).
La penalización es porque te facilitaron ese teléfono, y demostrar cuándo lo recibiste es tan sencillo como buscar el resguardo de la agencia que te lo hizo llegar.