› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zekisoft escribió:Y si les llevas el destrozado?? Si es que lo tienes aún
Sportboy1982 escribió:Me han dicho que si devuelvo la consola no me devolverían los 150€ que me costo, sino que me devolverían 150-30 = 120€.
Porque lo que me dieron era como un cheque de 30€ al portador en efectivo. LO FLIPAIS
Mononitoto escribió:Sportboy1982 escribió:Me han dicho que si devuelvo la consola no me devolverían los 150€ que me costo, sino que me devolverían 150-30 = 120€.
Porque lo que me dieron era como un cheque de 30€ al portador en efectivo. LO FLIPAIS
Yo creo que eso es ilegal.
Porque si el descuento es para compras posteriores, es para compras posteriores y no se aplica a la compra actual xD
Sportboy1982 escribió:Mononitoto escribió:Sportboy1982 escribió:Me han dicho que si devuelvo la consola no me devolverían los 150€ que me costo, sino que me devolverían 150-30 = 120€.
Porque si el descuento es para compras posteriores, es para compras posteriores y no se aplica a la compra actual xD
También es verdad porque a mi la consola no me ha costado 120€
MiNg escribió:Sportboy1982 escribió:Mononitoto escribió:
También es verdad porque a mi la consola no me ha costado 120€
Trollscience... me compra una Wii y la devuelvo (ya tengo 30.-€) me compro otra Wii y la devuelvo (30.-€ más), repetir infinitas veces y ya eres muchimillonario...
Pues claro que te van a devolver 120.-€.
Si has perdido el vale es culpa tuya, da gracias si te lo arreglan.
Mañana iré al banco y le diré que he perdido 50.-€ y como no me los he gastado quiero otros 50.-€...
Silent Bob escribió:Sabes el significado de la palabra "anular"? Y que no sea la definición del dedo que hay al lado del meñique, claro...
Porque ellos, como todas las cadenas que hacen promociones y dan vales con un código de barras o un número concreto, saben perfectamente cuando han utilizado o no un vale. No es un billete de 50€ que no puedes controlar, es un vale que puedes repetir y puedes hacer que solo valga una vez y que a la segunda salga un mensaje por pantalla bien bonico que ponga "vale ya utilizado".
Sino, cualquiera podría hacer fotocopias de esos vales y ellos no se enterarían, pero que raro que tengan sistemas para evitar esas fotocopias, verdad?
MiNg escribió:Silent Bob escribió:Sabes el significado de la palabra "anular"? Y que no sea la definición del dedo que hay al lado del meñique, claro...
Porque ellos, como todas las cadenas que hacen promociones y dan vales con un código de barras o un número concreto, saben perfectamente cuando han utilizado o no un vale. No es un billete de 50€ que no puedes controlar, es un vale que puedes repetir y puedes hacer que solo valga una vez y que a la segunda salga un mensaje por pantalla bien bonico que ponga "vale ya utilizado".
Sino, cualquiera podría hacer fotocopias de esos vales y ellos no se enterarían, pero que raro que tengan sistemas para evitar esas fotocopias, verdad?
Has pensado que quizás no les interesa anular? Te han dado algo y lo has perdido. Quizás no saben que vale en concreto es? Cual anulan?
Sportboy1982 escribió:He vuelto a ir nada...que no hay manera
Cmonpo escribió:Sportboy1982 escribió:He vuelto a ir nada...que no hay manera
Devuelve las cosas que compraste, si te dicen de devolverte 120€ pide la hoja de reclamaciones y a consumo.
Devuelve las cosas que compraste, si te dicen de devolverte 120€ pide la hoja de reclamaciones y a consumo.
Sportboy1982 escribió:Cmonpo escribió:Sportboy1982 escribió:He vuelto a ir nada...que no hay manera
Pues eso me han dicho 120€..... en fin....
Sportboy1982 escribió:Si estoy totalmente de acuerdo. El problema es que dicen que este ticket de descuento en estas promociones NO VA ASOCIADO A NINGUN NUMERO DE TARJETA (no es como los vales descuento ni tiene nada que ver con la tarjeta del Club Carrefour).
Por eso dicen que al no poder anularlo no me pueden hacer otro (también lo veo lógico).
Pero digan lo que digan ese ticket tenía un código de barras y supongo que en algún lado estará registrado.
En fin... me tocara joderme por espabilado xD
Sabokillo escribió:Se puede comprobar que el vale no se ha gastado. Si bien es cierto que hay que ponerse en lo peor y que podrias estar engañando a la empresa.
Intentalo por las buenas, o diles que te lo den una vez acabado el plazo (despues del 10 de febrero), y que hagan una excepción contigo. Si te dicen que nanai, aunque pongas la reclamación con eso te quedas.
Nebirus escribió:Sabokillo escribió:Se puede comprobar que el vale no se ha gastado. Si bien es cierto que hay que ponerse en lo peor y que podrias estar engañando a la empresa.
Intentalo por las buenas, o diles que te lo den una vez acabado el plazo (despues del 10 de febrero), y que hagan una excepción contigo. Si te dicen que nanai, aunque pongas la reclamación con eso te quedas.
Solo se puede comprobar si lo usas dos veces, como he dicho, como no va asociando con ninguna tarjeta, ellos no saben exactamente la cantidad recibida ni a que cliente ha sido.
Aunque pase el tiempo, no te lo van a devolver, porque mas de uno se le olvida después gastarlo y cada uno tiene cuantias diferentes.
Nebirus escribió:Como trabajadora de Carrefour te voy a informar exactamente.
No tienes nada que hacer y no es por mala fe de Carrefour, y no es por defenderla ni mucho menos pero te voy a explicar el porqué.
Cuando compras un prodcuto bajo oferta te acojes a ella, con lo bueno y lo malo.
Con el 20% de descuento te dan otro vale canjeable para otra compra, pero ese vale no es como el chequeahorro que va acumulado a tu club carrefour, si no que es un vale normal que no va vinculado a ninguna tarjeta y por lo cual, lo puede usar cualquiera. Así que si lo perdieras en la calle y lo usa otro, pues no va a salir en caja en ningún lado que es robado ni nada asi, no como con cheques ahorros ni los cheques de descuento que salen, que esos si van vinculados a una tarjeta y si no lo pasas con esa tarjeta, pues no te la van ha aceptar.
Así que por eso no te lo van otra vez a dar, porque no se pillan las manos, pues cualquiera les podría engañar, claro que no es tu caso, pero ya sabes en estos casos que pasa, que con buena fe no puedes ir. Yo por eso estas promociones que te dan el vale me gustan a medias, ya que muy bien lo que te ahorras, pero como pierdas el vale... te quedas sin el ahorro.
Y si devuelves la consola como has dicho, solo te devolveran 120€, pues claro, quien le dice ha Carrefour que te gastastes los 30€? Es más de lo mismo... No tenias que haber tirado el monton de papel mojado, tenias que llevarlo que aunque se viera un poco creo que te valdría para demonstrarles que dices la verdad.
Lo único que puedes hacer es poner una reclamación como mucho en caja central, pero vamos, que el tema está muy dificil...
suerte!
Sportboy1982 escribió:Nebirus escribió:Como trabajadora de Carrefour te voy a informar exactamente.
No tienes nada que hacer y no es por mala fe de Carrefour, y no es por defenderla ni mucho menos pero te voy a explicar el porqué.
Cuando compras un prodcuto bajo oferta te acojes a ella, con lo bueno y lo malo.
Con el 20% de descuento te dan otro vale canjeable para otra compra, pero ese vale no es como el chequeahorro que va acumulado a tu club carrefour, si no que es un vale normal que no va vinculado a ninguna tarjeta y por lo cual, lo puede usar cualquiera. Así que si lo perdieras en la calle y lo usa otro, pues no va a salir en caja en ningún lado que es robado ni nada asi, no como con cheques ahorros ni los cheques de descuento que salen, que esos si van vinculados a una tarjeta y si no lo pasas con esa tarjeta, pues no te la van ha aceptar.
Así que por eso no te lo van otra vez a dar, porque no se pillan las manos, pues cualquiera les podría engañar, claro que no es tu caso, pero ya sabes en estos casos que pasa, que con buena fe no puedes ir. Yo por eso estas promociones que te dan el vale me gustan a medias, ya que muy bien lo que te ahorras, pero como pierdas el vale... te quedas sin el ahorro.
Y si devuelves la consola como has dicho, solo te devolveran 120€, pues claro, quien le dice ha Carrefour que te gastastes los 30€? Es más de lo mismo... No tenias que haber tirado el monton de papel mojado, tenias que llevarlo que aunque se viera un poco creo que te valdría para demonstrarles que dices la verdad.
Lo único que puedes hacer es poner una reclamación como mucho en caja central, pero vamos, que el tema está muy dificil...
suerte!
Exactamente esta es la explicación que me han dado en Atención al Cliente