Juegos físicos o de la store, que hareís?

Yo en la ps3 prefiero comprarlos fisicamente para seguir aumentando la colección, de los llamados juegos buenos solo tengo el mass effect 2 de la store y me arrepentí de no compralo fisicamente pero en la Vita solo voy a comprarlos de la store aunque espero que no pase con la psp que no salia a la venta en la store todos los juegos.
Físicos, pero con el Gravity Rush por ejemplo no tendré otro remedio que comprarlo digital.
Fisicos, en una memoria de 16gb no cabe una puta mierda, y segundo porque el ahorro comprandolo digital sera muy poco.
Terrbox escribió:Físicos, pero con el Gravity Rush por ejemplo nO tendré otro remedio que comprarlo digital.

Al igual que el compañero prefiero físicos, pero con el Gravity Rush, dependiendo del precio, habrá que hacer una excepción u.u
SIEMPRE FISICOOOOOOOOS!!! [+furioso]
Siempre que pueda elegir, fisicos!
Salvo para aprovechar posibles descuentos u ofertas, todo lo que pueda en FISICO. A base de importación o como sea, pero no me mola nada tener el software en formato digital, cuando te lo van a cobrar a precio de oro. Ahora, si sacan juegos que al poco tiempo cuesten lo mismo que en Steam, o montan algo similar a sus ofertas de Navidad, me lo pensaré...
Depende todo depende! Cono dice la canción!

Depende de si puedo descargarlo en dos psvitas, mi hermano y mía, y poder jugarlo cada unos con una sesión diferente como por ejemplo online, como hace la ps3 ahora, no se si me entendéis.

Una pregunta: cuanto ocupa mas o menos un juego en digital bajado de la store? Con 16gb no es suficiente?
si es ahorro es considereable prefiero digital, no se vosotros pero yo cuando estoy por hay con la psp me llevo el juego que tenga no me llevo 20 juegos, asi qeu prefiero digital si me sale 10-5 euros mas baratos, eso si el primer juego de una consola me gusta que sea fisico para probar que funcione bien.
Yo depende del precio que le pongan, si realmente Sony cumple lo prometido de que los juegos Digitales serán sobre un 40% mas baratos que los físicos, pues en según que juegos será una opción a tener muy en cuenta, pero si no físicos de cabeza.


Salu2
Er_Garry escribió:Yo depende del precio que le pongan, si realmente Sony cumple lo prometido de que los juegos Digitales serán sobre un 40% mas baratos que los físicos, pues en según que juegos será una opción a tener muy en cuenta, pero si no físicos de cabeza.


Salu2

Un 40% menos valdran los juegos digitales? joder es mucha pasta .
Yo prefiero fisicos pero es como todo. Si veo que de importacion salen bien de precio o hay ofertas a buen precio caeran fisicos. Pero claro, si es cierto que los digitales seran 40% mas baratos, que lo dudo mucho, iria a por una tarjeta de 32gb para poder tener 10 juegos o asi, depende de lo que ocupen claro. El caso es que consola nueva, pastizal nuevo.
40% es demasiado, dudo que vendan un juego en formato físico a 50 y a 30 el digital.
Los venderán a 10 € menos como mucho, seguro.
Siempre que me lo permita la economía físicos, el formato digital en casos excepcionales como gravity rush o ofertas muy interesantes.

Un saludo
Dependiendo de la diferencia de precios,aunque con el precio de las tarjetas de memoria al final casi saldran por lo mismo.
Su Sosio escribió:Dependiendo de la diferencia de precios,aunque con el precio de las tarjetas de memoria al final casi saldran por lo mismo.


Si y no, en una tarjeta de 16gb pagas 50 euros, en la tarjeta entraran unos 5 juegos mas o menos (3,2gb cada uno que ya sera menos yo creo que entraran como unos 8 o 9 con unas cuentas mas realistas), despues cuando te pases uno puedes hacer el backup en tu pc y seguir comprando, y ahi ya empiezas a sacarle rendimiento al asunto, si te compras 10 juegos ya has ahorrado 50 pavos o mas. Es que aveces lo decís como si hubiera que llevar todos en la tarjeta pero leches si te lo has pasado no hace falta.
Al final esto acabará como siempre.

- Juego físico: 40 €
- Juego descargable: 30 €
- Juego físico importación: 25 €
Elnef escribió:Al final esto acabará como siempre.

- Juego físico: 40 €
- Juego descargable: 30 €
- Juego físico importación: 25 €


Mas verdad que un santo xDDD. Lo que pasa es que el descargable sera de salida, tambien es verdad que no creo que bajen de precio, a diferencia de los fisicos, de salida comprar descargables, si vas a esperar a que baje de precio entoces fisico de importacion esto esta claro.
fisicos segun cuales y digitales en funcion de.........precio por supuesto,que guarden datos en la tarjeta del juego mismo,que me interesen por el online(ahi prefiero mas el digital)que al hartarme de el juego tenga mas salida..(de ser digital te lo comes para siempre)....uncharted es el que quiero de salida y me consta que no tiene online asi que en digital no le veo salida pq una vez que lo acabe lo pienso CAMBIAR/LARGAR/VENDER.

¿tiene online el uncharted?

saludos
Pues yo dependiendo de mi hermano... Los juegos que el tengo interés en jugar los compraré físicos, los que no en formato digital...

Y si es el juego que queramos los dos, tipo fifa que compraremos dos copias.... tiraremos al más barato, XD
Parece que lo de un 40% menos era un rumor que salio antes de que se lanzara la máquina, asique si al final solo nos descuentan 10-5€, tocará tirar de la importación/ofertas del MM, que seguro que los tienen a un precio igual o menor a los de formato digital.


Salu2
Si es el caso de juegos en plan arcade, que no ocupen una salvajada y sean baratos no tendre problema alguno para compraros via store, pero lo que tengo clarisimo es que si sale en fisico no lo compraria en digital.
Elnef escribió:Al final esto acabará como siempre.

- Juego físico: 40 €
- Juego descargable: 30 €
- Juego físico importación: 25 €


Yo a bote pronto ya me he importado el Ninja Gaiden y el Blazblue, que la verdad estan mucho mas baratos que en tienda o en digital... de todas formas no me parece mala medida poner los juegos 10 euros mas baratos por el Store, supone un ahorro bastante majo si te pillas unos cuantos, pero no tiene nada que hacer con la importacion, hay estoy deacuerdo.

P.D.: DLC digital, eso esta claro y siempre que merezca la pena tenerlo, algun juego que solo sea digital y alguno que otro si decido compartir con otro amigo, por lo demas, fisico todo.
Yo depende.


Si el juego le tengo muchas ganas y lo quiero Ya!! Pues me lo compraré en formato físico.


Ahora bien... Como no me corra mucha prisa y me pille en plan perraco, descarga al canto como un campeón y a jugar.


Si es que tampoco voy sobrado de espacio donde guardar los juegos, entre la x360, la PS3 y la 3DS ya tengo el estante casi a rebosar... :-|
Se habrá dicho 80 millones de veces pero los juegos de psx de la psn de momento nanai no ¿ Un saludo
Protek escribió:Yo depende.


Si el juego le tengo muchas ganas y lo quiero Ya!! Pues me lo compraré en formato físico.

Ahora bien... Como no me corra mucha prisa y me pille en plan perraco, descarga al canto como un campeón y a jugar.


Si es que tampoco voy sobrado de espacio donde guardar los juegos, entre la x360, la PS3 y la 3DS ya tengo el estante casi a rebosar... :-|


Debo estar atontao, porque... ¿¿no tendría que ser al revés??
Yo le voy a dar el try al digital me da a mi, siempre que salgan al menos a 9.99 minimo mas barato que en fisico. Total, ni manual traen los juegos ni tengo pensado vender la consola... No tiro a importancion porque poco juegos comprare (10-12 al año) y los que compre, los querre en el momento.
Pues de los 2 maneras. Hay espacio para fisicos y digitales. Dependiendo de cada momento o juego, pues se comprará de una forma u otra. Por ejemplo en el caso de Uncharted tengo clarísimo que va a venir en fisico con su cajita.

Saludos.
Buenas !!

En mi caso, siempre que sea posible... FISICOS. Sin embargo tendre mi cuenta japonesa y de ahi bajare los tipicos juegos japos que desgraciadamente no llegan aqui, o que tardan la vida en salir ^_^U.

Y sobre lo de la tarjeta de memoria, como bien dicen por ahi, no necesitamos tener todos los juegos dentro de ella. Pensad que podemos pasarlos al PC o simplemente, borrarlos y volverlos a bajar mas adelante cuando quieras rejugarlos :). Cuando compras en formato digital, la descarga es tuya.... para siempre, asi que no caduca, evidentemente. De todas formas, y como ya he dicho antes, yo prefiero fisicos, salvo casos contados :).

Un saludete,

Txurru.
Fisicos, de toda la vida :-|
La mayoría de juegos en formato físico, cuando no haya más remedio tirare de Store...
Físicos, pero los de psp los compraré de la store ^^'
una pregunta que espero me respondan...vereis en gamestop la he reservado y bueno me dieron los auriculares y tal con los 30 euros de reserva...en eso que tambien tengo un vale de euros de descuento para el uncharted de la vita...(venia tambien con la reserva)...mi pregunta es...¿ese descuento es solo pa el formato fisico o tambien vale para el de descarga?


saludos
Sin dudadarlo y con  la minima diferencia de precio de la store, SIEMPRE FISICO.

Me gusta poder tener mi juego,su caja...., si me canso de el lo puedo vender y abaratarme el coste de una novedad.
Si de verdad hay una diferencia notable de precio entre digitales y fisicos juegos tipo Fifa/Cod que salen entregas anuales vendran en formato digital, para todo lo demas fisico.
Todo dependerá del precio, pero hay que tener en cuenta, dado el precio de las MS de Vita, que a cualquier precio que tenga la Store hay que añadirle unos 5 Eur por GB en costes de almacenamiento.
Si son muy, muy baratos (unos 15 euros de diferencia) los compraria digitales, pero si no, prefiero en cajita.

Imaginaos que dentro de, que se yo, 5 años Sony quiebra y la PSN cierra. Entonces, que pasa con nuestros juegos digitales? pasaría lo mismo que les ha pasado a los que tienen cuenta premium de Megaupload, dinero tirado, y que probablemente no recuperen xD.

Por eso más nos vale tener juegos en formato físico... Por otra parte, no han dicho el peso de los juegos, no sabemos si en una tarjeta de 8gb nos van a caber 5, o 2...
Pues para que os hagais una idea y que el precio por GB en una tarjeta de 8GB es 4,30 Eur:

Uncharted: Golden Abyss – 2777 MB
Army Corps of Hell – 598 MB
Asphalt Injection – 724 MB
BlazBlue Continuum Shift Extend – 3180 MB
Dark Quest: Alliance – 1057 MB
Disgaea 3: Absence of Detention – 1619 MB
Dynasty Warriors Next – 1485 MB
Everybody’s Golf 6 – 1100 MB
F1 2011 – 1435 MB
Little Deviants – 869 MB
Lord of Apocalypse – 1427 MB
Virtua Tennis 4 – 1241 MB
Ridge Racer – 561 MB
Shinobido 2: Revenge of Zen – 1057 MB
Touch My Katamari – 744 MB
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 1350 MB


Ya podeis ir echando bien las cuentas antes de comprar algo de la PSN store.

Por poner un ejemplor, el Uncharted comprado en la Store le tendrias que sumar 12 Eur por los casi 3 GB que te ocupa en la tarjeta de memoria.
kusanagi2 escribió:Pues para que os hagais una idea y que el precio por GB en una tarjeta de 8GB es 4,30 Eur:

Uncharted: Golden Abyss – 2777 MB
Army Corps of Hell – 598 MB
Asphalt Injection – 724 MB
BlazBlue Continuum Shift Extend – 3180 MB
Dark Quest: Alliance – 1057 MB
Disgaea 3: Absence of Detention – 1619 MB
Dynasty Warriors Next – 1485 MB
Everybody’s Golf 6 – 1100 MB
F1 2011 – 1435 MB
Little Deviants – 869 MB
Lord of Apocalypse – 1427 MB
Virtua Tennis 4 – 1241 MB
Ridge Racer – 561 MB
Shinobido 2: Revenge of Zen – 1057 MB
Touch My Katamari – 744 MB
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 1350 MB


Ya podeis ir echando bien las cuentas antes de comprar algo de la PSN store

Creo que deberia implementarse los MB, en cada hilo oficial :)
kusanagi2 escribió:Pues para que os hagais una idea y que el precio por GB en una tarjeta de 8GB es 4,30 Eur:

Uncharted: Golden Abyss – 2777 MB
Army Corps of Hell – 598 MB
Asphalt Injection – 724 MB
BlazBlue Continuum Shift Extend – 3180 MB
Dark Quest: Alliance – 1057 MB
Disgaea 3: Absence of Detention – 1619 MB
Dynasty Warriors Next – 1485 MB
Everybody’s Golf 6 – 1100 MB
F1 2011 – 1435 MB
Little Deviants – 869 MB
Lord of Apocalypse – 1427 MB
Virtua Tennis 4 – 1241 MB
Ridge Racer – 561 MB
Shinobido 2: Revenge of Zen – 1057 MB
Touch My Katamari – 744 MB
Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 1350 MB


Ya podeis ir echando bien las cuentas antes de comprar algo de la PSN store

si pero también puedes borrar los juegos que no juegues ya habitualmente y cuando te interese volvertelos a bajar no?
Con el paso del tiempo supongo que si que iré borrando juegos.

Pero con una tarjeta de 8GB y Uncharted + BlazBlue + Disgaea ==> Ya tendria problemas para descargarme mis clasicos de PSP que ya tengo comprados, por no hablar de meterle un par de capitulos de series en HD...
bartletrules escribió:
Protek escribió:Yo depende.


Si el juego le tengo muchas ganas y lo quiero Ya!! Pues me lo compraré en formato físico.

Ahora bien... Como no me corra mucha prisa y me pille en plan perraco, descarga al canto como un campeón y a jugar.


Si es que tampoco voy sobrado de espacio donde guardar los juegos, entre la x360, la PS3 y la 3DS ya tengo el estante casi a rebosar... :-|


Debo estar atontao, porque... ¿¿no tendría que ser al revés??




No, a ver... Yo si voy camino del curro y se me antoja un juego, a la que cojo el coche me pilla de paso la tienda de videojuegos de mi barrio, me paso por ella, compro el juego y pa'l curro.

Si por el contrario no tengo esa prisa, me voy al curro y cuando vuelva de currar dejo descargando el juego y a jugar.

Y me tira algo mas el formato digital, por esa comodidad que da tener el juego cuando quieras, sin depender de que haya stock, sin depender de que llegue a tiempo antes de que cierren la tienda, etc... Y si encima lo puedo sacar aunque sea 10€ mas barato, pues joder....mucho mejor!!

Yo entiendo a los que les gusta el coleccionismo, pero a mi el tener cajas por medio de juegos que ya he jugado y que nunca volveré a jugar ( nunca rejuego nada, nunca) pues me resulta un estorbo, ademas está el tema portabilidad, en una Vita Card de 16Gb llevarás unos 4/5 juegos en la misma consola, llegar y encender ya jugar, sin tener que llevar los cartuchos encima y sin tener que sacar y meter nada... XD
tengo entendido que los juegos bajados en la vita se pueden pasar de la tarjeta de memoria al pc para poder almacenarlos y no tener que llevarlos siempre en la memoria ocupando sitio. haber si alguien confirma este dato.
aioma escribió:tengo entendido que los juegos bajados en la vita se pueden pasar de la tarjeta de memoria al pc para poder almacenarlos y no tener que llevarlos siempre en la memoria ocupando sitio. haber si alguien confirma este dato.


Eso se puede hacer, te lo confirmo yo y se utiliza un programa de sony que se llama Installing Content Manager Assistant.

http://manuals.playstation.net/document/en/psvita/cm/installcma.html
45 respuestas