Duda sobre oferta de trabajo

Bueno pues he estado echando curriculums por varias páginas de Internet y me han llamado para una entrevista, concretamente esta: https://www.infojobs.net/malaga/incorporacion-jovenes-dpto-at-cliente-promocione/of-ie9392d53f64851a9b02393564d630b
La duda es, ¿sabéis si es de comercial?
Pero si lo dice en la misma oferta...
Dice departamente de atención al cliente y promociones. Tengo 19 años y solo he trabajado de socorrista, es normal que no sepa a que se refiere exactamente
Vamos, puede que me equivoque pero cuando dice promociones... huele a comercial.
Trabajo tipo top water. Comercial con objetivos, sin sueldo fijo ni gastos pagados.
Si tienes tiempo que perder vete a la entrevista.
titanioberilio escribió:Trabajo tipo top water. Comercial con objetivos, sin sueldo fijo ni gastos pagados.
Si tienes tiempo que perder vete a la entrevista.

Top water son los mismos estafadores que tutti care?
Esa oferta huele a comercial de puerta fria
sí, comercial de puerta fría segurísimo

tipo de contrato: otros contratos
Vamos, que para el que quiere o necesita trabajar le sirve.

Mi novia trabaja en una empresa igual. Que sí, que la calle es muy puta y una mierda eso de ir vendiendo de puerta en puerta, pero como de lo suyo no hay curro (en realidad, no hay curro de nada) y necesitamos el dinero, pues a currar se ha dicho. El almacén de tratamiento y envasado de verdura y hortaliza del año pasado no era mucho mejor que digamos.

A la espera de un trabajo mejor, no hay que hacerle ascos a nada, y menos si se pueden sacar fácil 800-900€/mes (que aquí a algunos les parecerá una miseria, claro); con eso y lo mío vamos tirando todos los meses bastante bien, sin florituras ni lujos, pero bien.

No seas tonto, ve a la entrevista y al día de prueba. Si lo ves bien, pues pruebas, que no, pues a seguir buscando. Lo más que vas a perder es un rato de la entrevista y un día de prueba.

Saludos!

PD: Y no, mi novia no va timando a nadie con topwatters ni cosas de esas, símplemente va cambiando el ADSL a Jazztel al que quiere cambiarse (ya, ya, para algunos Jazztel es un timo [qmparto] ).
8 respuestas